Muchas novedades y mucho e-Sports

Inicio de Competencias | Temporada de Juegos

Muchas novedades y mucho e-Sports

La temporada para la argentina ya comenzó y tenemos los primeros campeones.

hace 1 año
Contenedor global
Temporada de Juegos
  • Autor:
  • 08/04/2015 - 00:16
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Temporada de Juegos pudo dar un inicio de competencias en la argentina con un nivel excelente.  Los primeros torneos avalados por la liga se realizaron dentro del evento ReStart expo.
 

La duda en argentina que se generó al finalizar el 2014 y comenzar este 2015, pensando en si los campeones podrán demostrar que fueron los mejores por algo o si solo fue azar, comienza a resolverse y en muchos casos, tras una pre-temporada que afirmó campeonatos, fueron sorprendentes.
 

La temporada es larga y todavía faltan juegos por comenzar, pero ya tenemos los primeros campeones y tenemos los jugadores que arrancarán liderando la tabla de posiciones, la misma será muy importante para las siguientes competencias.
 

Los primeros torneos avalados por el ranking que se jugaron dentro de ReStart expo fueron Counter Strike: Globa Offensive, FIFA 15, DOTA 2, StarCraft II y Hearthstone, de ellos estaremos hablando.
 

Pero debemos destacar que también se realizaron competencias promocionales y exhibiciones en SMITE, Battlefield Hardline, Ultra Street Figther IV, Mortal Kombat 9 y League of Legends.
 

Recordemos, Temporada de Juegos es una competencia anual, conformada por todas las comunidades que quieran ser parte de ella, sumando puntos con sus torneos tanto para la argentina como para Latinoamérica.

Al finalizar la competencia los equipos o jugadores mejores posicionados serán parte del torneo final rumbo al campeonato de Temporada de Juegos, para organizar solo debes contactarnos y para participar es totalmente gratuito, debes ingresar al sitio web oficial y registrarte como jugador u organización, en caso de ser un equipo puedes invitar a tus amigos a que sean parte del equipo para participar de los torneos próximos.

Volviendo al inicio de competencias, pasamos a detallar cada uno de los resultados.

FIFA 15
 

La competencia final derivo en los jugadores más importantes del país en donde el campeón llego a la final eliminando a jugadores importantes, incluyendo el campeón argentino 2014, la gran final se vivió como nunca antes la pudimos vivir en argentina y eso habla del crecimiento de los e-Sports en nuestra región.

1.       xJaviCaix
2.       Patán
3.       Nicocarp
 

DOTA 2
 

Revivimos la gran final de Temporada en 2014, en el primer torneo de 2015, la diferencia fue que vimos un Argentinian Rejects mucho más armado, con cambios y dando una batalla casi increíble para las voces de InvadersMD y Ons.

1.       Isurus Gaming
2.       Argentinian Rejects

PARTE 1
 
PARTE 2


STARCRAFT II
 

Los mejores del país se reunieron en competencia para dar pelea al campeón de 2014 y hacerle las cosas más difíciles en este año y luego muchas peleas duras, batallas largas y muchos nervios el campeón arranca posicionado en este año.

1.       WhosJohnGalt
2.       Capoch
3.       Zeus

HEARTHSTONE
 

Con un número de participantes increíble, los jugadores nacionales buscaron demostrar su valor y afrontar las adversidades, con un Maigal inspirado llegando a las finales contundentemente hasta toparte con Nalguidan quien se quedaría con el primer torneo. Destacamos la caída en las clasificaciones de quien tiene el título de campeón argentino NeoGabo en esta primera competencia.

1.       Nalguidan
2.       Maigal
3.       RkT

COUNTER STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE
 

Sin dudas una de las competencias que más emociones nos dio, desde la fase online y hasta la gran final. El campeón argentino TRS se enfrentó en una final apasionante con una puesta en escena única para nuestro país frente a MOB, revalidando su comienzo en tres partidos para el infarto.

1.       The Right Stuff
2.       Money Organization and Business

PARTE 1

PARTE 2


 
 

PARTE 3



PARTE 4


Como perlita te dejamos la gran final del torneo promocional de Ultra Street Fighter IV que ganó Giygas. Está fue la primera vez en nuestro país que pudimos disfrutar de una final con la importancia que realmente tiene la misma.
 


 


En los próximos días anunciaremos las tablas y los torneos que se vienen y serán parte de la escena latina.

#TemporadadeJuegos


NOTAS RELACIONADAS