Allá voy FestiGame Chile

FestiGame | 2015

Allá voy FestiGame Chile

e-Sports, Gaming y mucho más

hace 1 año
Contenedor global
v4lky
  • Autor:
  • 11/08/2015 - 14:26
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Hace tiempo no escribía en mi blog para contarles sobre actividades personales, si bien siento un contacto directo en cada nota que pueden ver en este sitio, como en mis redes u otros sitios que escribo, hace mucho no estaba en mi blog, más personal, más libre, por así llamarlo.
 
Hoy les quiero contar que estaré viajando esta noche a Chile para ser parte de grandes actividades que se realizarán durante la FestiGame 2015 en Santiago de Chile. Para quienes no saben FestiGame es el evento más grande del país trasandino en cuanto a convocatoria referido a este tipo de actividades generales dentro del gaming, la tecnología y muchas otras actividades que se realizan en el mismo.
 
Tuve la suerte de entrar en contacto directo con todos los jugadores de la comunidad de Chile en FIFA 15, realizando las clasificaciones online (como segundo torneo oficial para el país), en este caso en 5 plataformas (PC/PS3/PS4/XBOX 360/XBOXONE), y la verdad que me llevo una experiencia linda, creo que es una gran comunidad que necesita de estas competencias más continuamente. Bien, estaré en FestiGame desarrollando las clasificaciones presenciales y el torneo, gran torneo final en el evento por 10.000 dólares de premio, tengo la suerte de ser el organizador de esta competencia contando con el apoyo en primer lugar de LocalStrike, pero con un gran apoyo de EA SPORTS y FestiGame que confía en mí y lo cual estoy agradecido por apoyar el trabajo de Temporada de Juegos.
 
 
Pero esto no es todo, no, estaremos realizando la gran EA Showcase, en la cual pude invitar algunos amigos personales que veré y muchos de ustedes que espero ver, con la presentación de los próximos lanzamientos más importantes de EA, esto va a estar buenísimo, sin dudas y habrá algunas sorpresas que no voy a poder adelantar ya, pero por supuesto les tiro algunos nombres, FIFA 16, Stars Wars, Need For Speed, Mirror's edge y más...
 
Por supuesto estaré informando actividades por medio de mi twitter y fanpage, pero también por la página de Punto Gaming, tendremos un gran programa desde Chile. Se vienen unos días largos en Chile, por lo que espero ver a todos ustedes por allá y compartir un grato momento junto a ustedes.
 


NOTAS RELACIONADAS