WCG Samsung Argentina 2012 éxito total!!

World Cyber Games

WCG Samsung Argentina 2012 éxito total!!

Finalizó el evento de videojuegos mas impresionante del año!!

hace 4 años
Contenedor global
World Cyber Games

WCG Samsung Argentina 2012 dejó a Patricio "Capoch" del Olmo y Francisco "Patán" Sotullo como los Campeones de StarCraft II y FIFA 12, consagrándolos e con este título por segundo año consecutivo.

El primer día que comenzaron las competencias de los torneos oficiales y promocionales, se hicieron presentes todos los medios de prensa, en un encuentro exclusivo para cada uno de ellos. Estuvieron presentes, Hiperconectados, TN Tecno, TyC Sports, ESPN, Irrompibles, FM Boedo, Gameshock, Acceso Directo, entre otros. Además, disfrutamos de la presencia de jugadores de fútbol profesional, y el periodista Victor Tuchinaider, quienes probaron el FIFA 13 en la arena y respondieron las preguntas de los medios presentes.

 

La ceremonia de apertura comenzó con un espectacular video de WCG que se proyectó en la pantalla de led de 300mts2, que abarcaba todo Palacio Alsina. Luego se invitó al escenario a los main sponsors de WCG, Santiago Boatella de Samung y Jean Pierre Lefrank, de Intel, quienes dieron unas palabras de agradecimiento y bienvenida a todo el público presente. Se invitó también a subir a decir unas palabras a los Campeones defensores de WCG Argentina 2011, Patan y Capoch. Finalizado esto se le dió comienzo oficial a la WCG Argentina 2012.

   

En la planta baja de Palacio Alsina se ubicaban arenas de free play de juegos de aventuras, Tenis, FIFA y juegos interactivos. También estaba el stand de Gameloft donde dos simuladores de autos se encontraban diponibles para probar con el Samsung Galaxy SIII el Asphalt 7. En la misma planta se encontraba el stand de Compumundo, Rage Gaming, Thermaltake y Gigabyte, donde cada una de las marcas exhibía sus productos y la posibilidad de testearlos en las PC. También la estaba Roccat exhibiendo sus mejores productos gamers, el stand de Dredd donde se podía participar de un juego en la pantalla touch para ganarse un par de entradas para el avant premier de la película.

 

En el primer piso la gente se encontró con el magnífico stand de Samsung donde se ubicaban más de 10 (LCDs con diferentes proyecciones, video publicitarios, pantallas touch, y juegos para el público. En este piso se desplegaban todas las marcas que apoyaron WCG, Sentey, Extreme Box, Irrompibles, ModLoki Custom Tech, Nvidia, el store de WCG con Texsol y Dr. Pixel.

 

Hubo sorteos para todo el público de Intel, Gigabyte, Thermaltake, Blizzard Entertainment y LocalStrike.

También pudimos disfrutar de los shows en vivo de Free Style de Compumundo, Dj Le Freak Selector, videos especializados para cada momento como WOW: Mists of Pandaria, Diablo III, Samsung, Intel, Electronic Arts para FIFA13, Dredd la película, Compumundo, LocalStrike, WCG, entre otros.

  

En el último piso se fueron llevando a cabo las competencias oficiales de FIFA y StarCraft II y los torneos promocionales de League of Legends, Counter Strike Global Offensive, Counter Strike 1.6 y Quake Live, con la colaboración de las comunidades que siempre acompañan a LocalStrike, ArgsKill, Clan CO, Rage Gaming, FFVA.

 

La ceremonia de cierre de WCG Samsung Argentina 2012 con la entrega de premios a los Campeones que viajarán a competir a la Gran Final Mundial a China. Así con la despedida de Santiago Boatella de Samsung unas palabras de agradecimiento e invitando a todos a reencontrarse nuevamente en los próximos WCG Samsung Argentina 2013.

 



NOTAS RELACIONADAS