FIFA 17 tuvo su celebración en Chile, cortesía de XBOX

#FIFA17

FIFA 17 tuvo su celebración en Chile, cortesía de XBOX

El nuevo simulador de fútbol de EA Sports llegó a Chile, y lo recibieron de la mejor forma, con el plantel profesional completo de Unión Española, con Martín Palermo a la cabeza.

hace 1 mes
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE

Hace un poco más de una semana, el pasado 20 de octubre para ser más precisos, se celebró en Chile la llegada de FIFA 17, con el plantel profesional completo de La Unión Española de Chile. Entre los presentes vale destacar a Pablo Aranguiz, Pablo Galdames, Mario Larenas, Jason Flores y Oscar Hernández. Y como si estos nombres no fueran suficiente, también contó con la presencia del reconocido ex jugador y actual DT del equipo, Martín Palermo y Roberto "El Pato" Abbondanzieri.
 
La presentación se llevó a cabo en el campo de entrenamiento de La liga San José, Lo Echevers Union Española, donde después de entrenar los jugadores pudieron probar el nuevo título de EA Sports en las consolas de Xbox One, e hicieron una valoración de las novedades, así también como un relato su experiencia de estar dentro del nuevo simulador de futbol virtual.
 
 
Los invitamos a revivir esta increíble jornada en el video debajo, donde también pueden escuchar la palabra de los 
protagonistas después de probar el juego: 
 

Durante el evento se llevó a cabo un pequeño torneo entre los invitados, donde el afortunado ganador se llevó una consola Xbox One de premio. ¡Felicitaciones!
MIRÁ TODAS LAS FOTOS


NOTAS RELACIONADAS