Games With Gold premia a su comunidad de gamers con el doble de juegos en abril

Xbox

Games With Gold premia a su comunidad de gamers con el doble de juegos en abril

Desde hoy los fanáticos de Xbox en Argentina podrán adquirir su membresía de Xbox Live Gold en todos los puntos habilitados del país.

hace 1 año
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
A partir de mayo, los usuarios de Xbox 360 también podrán coleccionar los títulos de Xbox One en Games With Gold, para disfrutarlos una vez que migren hacia la consola de última generación de Microsoft.
 
Buenos Aires, 01 de abril 2015. — Desde que inició el programa Games With Gold, ya han sido descargados más de 100 millones de juegos gratis y para premiar la lealtad de los fanáticos de Xbox, en abril podrán descargar el doble de juegos. Entre los títulos gratuitos del mes encontramos a “Pool Nation FX” y “Child of Light” para Xbox One y "Gears of War: Judgment”, “Terraria”, “Assassin’s Creed IV: Black Flag”“Army of Two: The Devil’s Cartel” para Xbox 360. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.
 
Otra gran noticia para la comunidad de Xbox Live Gold es que a partir del 1° de mayo todos los usuarios que actualmente tienen una Xbox 360 también podrán coleccionar los títulos de Xbox One. Una vez que migren hacia la consola de última generación de Microsoft tendrán disponible su colección de Games With Gold para Xbox One.
 
Pero eso no es todo, a partir del mes de abril los usuarios de Xbox podrán adquirir su membresía Xbox Live Gold por 3 meses a $299 o 12 meses a $699 en las principales cadenas de retailer del país, sumando así una nueva forma de poder disfrutar de todos los beneficios que la plataforma online de Xbox puede ofrecer.
 
Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de TV,  participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, permite acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde la TV y descargar por mes nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos y obtener descuentos de hasta un 70% en los títulos más solicitados.
 
Los títulos de Abril en detalle:
 
Desde el 1 de abril hasta final de mes los usuarios de Xbox One podrán descargar de manera gratuita con su cuenta Xbox Live Gold “Pool Nation FX”. Para los conocedores del billar de mesa este título será de su total agrado. Cuenta con gráficos realistas y una ingeniería física sólida que harán de cada partida un desafío interesante. Tiene 12 modos diferentes, incluyendo el editor de trucos para tiros y la posibilidad de personalizar las partidas a cada medida dependiendo el nivel. Se puede jugar online para poder demostrar las habilidades con toda la comunidad Xbox.


 
Además, podrán descargar como título adicional “Child of Light”. Este juego de RPG está basado en relatos fantásticos y fue nominado por la ING “Best Overall Game of 2014”. Aurora, hija de un duque, fue transportada al mágico mundo de Lemuria. Durante su viaje deberá enfrentar distintos enemigos y desafíos para resolver los misterios que la llevarán a cumplir los objetivos.


 
Para los fanáticos de Xbox 360 hasta el 15 de abril, tendrán disponible para descargar con su suscripción Xbox Live "Gears of War: Judgement", dónde el Teniente Damond Baird y su equipo deberán enfrentar enemigos en una intensa campaña a través de diferentes etapas. Este juego de tiros de la conocida saga Gears of War introduce dos tipos de partidas multijugador, OverRun y Survival, que le dan un giro interesante a la jugabilidad cooperativa.
 
También en la primera mitad del mes podrán bajar “Terraria”, este juego presenta un mundo sandbox sin límites en el que deberán explorar y explotar el entorno para asegurar la supervivencia. Para repeler a los enemigos que intenten atacar, tendrán que excavar por metales, fabricar armas y edificar viviendas para formar una fortaleza. Ofrece un modo cooperativo para construir las ciudades y desafiar a los jefes.
 
A partir del 16 de abril y hasta fin de mes, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar “Assassin’s Creed IV: Black Flag” y seguir disfrutando del mejor catálogo de Xbox 360. De la famosa franquicia de juegos de acción Assasin’s Creed, los gamers se aventurarán en la época de los corsarios en el Caribe con combates de nave a nave y múltiples desafíos que ofrece este título.
 
Para finalizar, en la segunda mitad del mes, también podrán disfrutar de “Army of Two: The Devil’s Cartel”. Este juego de tiros en tercera personas se especializa en misiones cooperativas, dónde deberán enfrentarse al rudo Cartel narcotraficante La Guadaña en una serie de misiones que los enfrentaran contra la fuerza de un ejército.    

 


NOTAS RELACIONADAS