Gamescom 2014: Conferencia de XBOX

XBOX en Gamescom 2014

Gamescom 2014: Conferencia de XBOX

Te contamos lo más destacado de la Conferencia de XBOX en Gamescom 2014

hace 2 años
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
Conferencia de XBOX en Gamescom 2014




EA Sports ha anunciado nuevas leyendas para Ultimate Team Legends de FIFA 15, un contenido que sigue siendo exclusivo para Xbox 360 y Xbox One.
 
 
 
La próxima entrega de Tomb Raider va a ser una exclusiva para Xbox. Rise of the Tomb Raider saldrá de momento solo en Xbox para finales de 2015.
 
El propio Darrell Gallagher de Crystal Dynamics habla de que Microsoft los va a apoyar “más del que nos han dado en cualquier momento del pasado”, convirtiéndola en socia directa del estudio y del proyecto
 
 
 
Goat Simulator, Fruit Ninja Kinect 2 y más indies de camino a Xbox One
 
Chris Charla, de [email protected], ha hablado en la conferencia de Microsoft de la Gamescom, sobre algunos de los próximos juegos independientes en llegar a Xbox One. Algunos de estos juegos debutarán primero en la plataforma de Xbox.
 
Goat Simulator contará con una versión para Xbox One, este juego curioso y lejos de la realidad que ha llamado la atención de millones, del cual no tenemos en claro que objetivo hay que seguir. Space Engineers, por su parte, lleva a un grupo ingenieros espaciales a llevar a cabo toda clase de tareas en el espacio exterior. Otro destacado es SMITE, una nueva versión del juego de PC, adaptado más a la acción en tercera persona.
 
A continuación veremos un vídeo con varios de los juegos indie que se viene a Xbox One.
 
 
Evolve contará con una beta en Xbox One en enero de 2015
Los responsables de Evolve, Turtle Rock Studios, han estado presentes en la conferencia de Microsoft celebrada en la Gamescom, para anunciar que en el mes de enero la consola de Xbox One recibirá la prometida beta del juego.
Recientemente se anuncio que Evolve se retrasaría hasta el 10 febrero de 2015, pero esperamos que con más meses de trabajo se le puedan añadir nuevos contenidos
 
 
Frontier Developments presenta ScreamRide
 
Frontier Developments, los creadores de Zoo Tycoon, ha anunciado que preparan el lanzamiento de ScreamRide para las plataformas de Xbox en algún momento del 2015.
 
Screamride nos llevar a construir y recorrer las más complejas montañas rusas. Los pasajeros que las montaban sufrían entre más retorcida fuera su estructura. No hay muchos detalles al respecto del título, salvo que “los gritos serán tu medida de éxito”.
 
Solo se confirmo, de momento, que el juego tiene más de 50 eventos disponibles, tres modos de juego únicos.
 
 
 
Xbox One blanca con Sunset Overdrive confirmada
Ted Price, director general de Insomniac Games, anunció oficialmente el paquete de Xbox One blanco junto con el juego.
El bundle ya puede reservarse y estaría disponible de manera paralela con el estreno de Sunset Overdrive el 28 de octubre de 2014. Hoy también se anunciaron nuevos bundles de FIFA 15 y Advanced Warfare.
 
Insomniac, por otro lado, presentó un nuevo avance y devela un nuevo personaje afroamericano, un antiguo científico de la corporación FizzCo y que fuera, el propio responsable por la creación de la soda Overcharge Delirium XT.
 
 
 
Fable Legends tendrá una beta desde el 16 de octubre
ionhead Studios ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento de la beta de Fable Legends en la Gamescom. El día 16 de octubre será exactamente el día en que este videojuego exclusivo de Xbox One ponga en marcha su beta, aunque no dieron una fecha de cierre.
 
Fable Legends apostará por un cooperativo de hasta 4 jugadores, y un quinto jugador controlará a los enemigos que atacarán a los héroes de Albion. Por ahora su estreno será en el 2015.
 
 
Halo en la Gamescom: Beta de Halo 5, canal de Halo y más
Lo que todos esperaban, la Beta de Halo 5: Guardians, que tendrá lugar del 29 de diciembre hasta el 18 de enero, ha estado presente en la conferencia de prensa de Microsoft. Tenemos más detalles y un gameplay.
 
Para aquellos que se hagan con una copia de Halo: The Master Chief Collection, los afortunados podrán disfrutar de 7 mapas, 11 armas y 3 modos de juego. Ahora, les dejamos un pequeño video para llenarse los ojos.
 
Una nueva forma de sumergirte en el universo Halo”. Así ha anunciado Microsoft hoy, durante su conferencia en la GamesCom, Halo Channel. Se trata de una especie de red social donde los jugadores podrán ver, jugar e interactuar con otros usuarios del juego.
 
Es decir, un punto de encuentro para los fans de la saga con acceso directo a Halo: Nightfall, también a la enciclopedia de la franquicia así como otros contenidos o posibilidad de compartir actividades en redes sociales. Por otra parte, la nueva aplicación de 343 Industries tendrá una colaboración con Twitch para ofrecer capacidades de streaming.
 
Para finalizar se confirmo que el mapa de Sanctuary será otro de los mapas remasterizados para la colección de Halo.
 
 
 
 
 
 
La segunda temporada de Killer Instinct comienza el 15 de octubre
Microsoft y Iron Galaxy han anunciado la fecha de lanzamiento de la segunda temporada para Killer Instinct. la misma dará comienzo el 15 de octubre en exclusiva para Xbox One.
 
Habrá dos versiones, la Edición Ultra, que costará $39,99 dólares, e incluirá a todos los luchadores y extras. Mientras que, la Combo Breaker Pack cuesta sólo $19,99 dólares y trae consigo únicamente los luchadores, sin ningún tipo de extra. Cada luchador de forma independiente podrá ser adquirido por $4,99 dólares cada uno.
 
En total serán ocho los nuevos peleados, y que de momento solo se confirmaron a TJ Combo y Maya. El estudio promete varias mejoras a las mecánicas del juego, una interfaz renovada, y otros cambios.


NOTAS RELACIONADAS