Hasta el domingo disfrutá los beneficios de Xbox Live Gold

#XboxLive

Hasta el domingo disfrutá los beneficios de Xbox Live Gold

Desde ayer hasta el día domingo todos los usuarios de Xbox Live podrán acceder a partidas online y demás beneficios de la membresía de Xbox Live Gold gratis.

hace 1 mes
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
El día de ayer, Xbox anunció que desde ese momento hasta el día domingo 30 de octubre, todos los miembros de Xbox Live podrán disfrutar la membresía de Gold para jugar online con amigos en partidas Multiplayer y eventos All-Access.
 
Una fantástica oportunidad para que todos los  usuarios experimenten esta modalidad premium de Xbox y vean qué mayores beneficios incluye la posibilidad de jugar en red.
 
Además de esto, toda la comunidad de Xbox tendrá acceso gratuito a Borderlands, desarrollado por Gearbox Software. Este juego estará disponible hasta el 30 de octubre. Para que todos aprovechen: El título podrá ser adquirido con un 60% de descuento en la tienda de Xbox durante este fin de semana.

¡Atención! El día de hoy, 28 de octubre, desde las 17hs a las 18hs (hora ARG), podrán jugar con uno de los desarrolladores del juego James López, productor de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, a quién los usuarios podrán hacerle preguntas en vivo en Twitch y Beam. 

Para más detalles sobre esto y mucho más no olviden visitar el sitio www.xbox.com


NOTAS RELACIONADAS