Microsoft presenta el tráiler cinematográfico de Quantum Break

#Xbox

Microsoft presenta el tráiler cinematográfico de Quantum Break

El juego se podrá conseguir a partir del 5 de abril para Xbox One y Windows 10

hace 8 meses
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
Ya empezó la cuenta regresiva para el lanzamiento Quantum Break que será el próximo 5 de abril. Con la versión anticipada para Xbox One y Windows 10, Microsoft Studio y Remedy Entertainment presentan el trailer oficial para este thriller repleto de acción.

El trailer se puede ver en el canal official de Xbox en YouTube


Con una versión original de la icónica canción de Nirvana Come as You Are, el trailer muestra a Jack Joyce, protagonista de Quantum Break, luchando por sobrevivir en un mundo donde el tiempo se rompió. Con el planeta al borde del colapso, Jack debe luchar contra Monarch Solutions y su líder, Paul Serene, usando la única arma que tiene: el tiempo.

Cada copia de Quantum Break para Xbox One vendrá con una descarga completa del juego de Alan Wake para Xbox 360. También incluirá dos packs de accesorios complementarios: The Signal and The Writer, para jugar en Xbox One a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Todo esto también estará incluido en el bundle de Edición Especial de Quantum Break para Xbox One, que cuenta con una consola de 500 GB Cirrus White y un joystick inalámbrico. Quienes reserven Quantum Break recibirán un juego complementario de Alan Wake’s American Nightmare para Xbox 360.

Además, quienes reserven la versión digital para Xbox One a través del Xbox Store, adquieran el token digital en las tiendas participantes o reserven un pack de Xbox One Quantum Break que incluye el título de descarga del código, recibirán la versión de Windows 10 descargable en Windows Store. Aquí se puede consultar más información al respecto.

Quantum Break es una experiencia única: un videojuego contundente, un espectáculo emocionante de acción en vivo, un elenco estelar, incluyendo Shawn Ashmore (X-Men) como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen (Game of Thrones) como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos) como William, el hermano genio de Jack. Quantum Break es una narración vívida, con personajes ricos y giros dramáticos por los que son reconocidos en Remedy Entertainment.

Las decisiones que tomen los jugadores afectarán el resultado de esta experiencia única. 


NOTAS RELACIONADAS