Nuevos detalles del lanzamiento de Dead Rising 4 y su DLC

#DeadRising4

Nuevos detalles del lanzamiento de Dead Rising 4 y su DLC

Microsoft Studios reveló nuevos detalles sobre el juego de zombies que estará llegando en diciembre y también detalló el contenido descargable que llegará tiempo después.

hace 1 mes
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE

Desde el día de hoy ya se puede comprar de manera anticipada Dead Rising 4: Deluxe Edition, según detalló Microsoft en un comunicado. Una vez más vamos a poder ponernos en los pies del fotoperiodista Frank West, el personaje original de la saga,  en un nuevo capítulo de Dead Rising.
 
El juego ofrecerá un enorme nivel de personalización de armas y personajes, junto a nuevas clases de zombis y EXO Suits, a medida que el jugador explora un mundo abierto en la forma de un centro comercial, e intenta sobrevivir las hordas de zombies que residen dentro. 
 
En el mismo comunicado, Microsoft entró en detalles sobre Season Pass, que estará disponible con el juego a USD 24,99. Según dicen "es la mejor manera para que los fans puedan disfrutar la experiencia completa de Dead Rising 4.
 
El Dead Rising 4 Season Pass incluye:
  • Stocking Stuffer Holiday Pack: Frank West tendrá una lista de regalos del tamaño de Willamette, Colorado que incluye armas con estética navideña, zombis, vehículos y disfraces.
  • Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: 18 hoyos de "pura destrucción" online para cuatro usuarios, que podrán usar sus armas favoritas para golpear las enormes pelotas de golf contra hordas de zombis en las calles del pueblo de Willamette, Colorado, incluyendo el icónico Willamette Memorial Megaplex Mall.
  • Dead Rising 4: Frank Rising: En este DLC, Frank West es infectado y necesitará encontrar una cura antes de transformarse en un muerto viviente. Mientras trata de encontrar una solución, Frank West se dará cuenta que el mundo está cambiando; los zombis se están volviendo más inteligentes, no se puede confiar en las personas y los paramilitares están planeando volar Willamette. Los usuarios podrán jugar como Frank, con un tiempo limitado antes de convertirse en zombi por completo.
Dead Rising 4 se lanzará a nivel mundial el 6 de diciembre en Xbox One y Windows 10.


NOTAS RELACIONADAS