Rise of the Tomb Raider estará disponible en el Windows Store a partir del 28 de enero

Enero

Rise of the Tomb Raider estará disponible en el Windows Store a partir del 28 de enero

esarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix, el juego más exitoso del 2015 ya tiene fecha de lanzamiento

hace 10 meses
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
En noviembre pasado fue presentado para Xbox el juego más esperado del año: Rise of the Tomb Raider. Microsoft, este nuevo año se está poniendo de nuevo a ritmo, es por eso que lanza el juego para la PC.

Desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix, el juego más exitoso del 2015 ya tiene fecha de lanzamiento para el Windows Store: 28 de enero del 2016.
 
En Rise of the Tomb Raider, Lara viaja al corazón de Siberia en busca de la ciudad perdida de Kitezh. Se encuentra en una carrera sin barreras para descubrir el legendario secreto de Kitezh. Las habilidades de supervivencia y el gusto por el combate de guerrillas convertirán a Lara, a lo largo de esta estupenda aventura, en cazadora en lugar de presa.
 
"El lanzamiento en PC de Rise of the Tomb Raider sigue el impulso positivo de nuestra sociedad altamente exitosa y en colaboración con Microsoft para el lanzamiento en Xbox One y Xbox 360", dijo Scot Amos, Co-Director del Estudio Crystal Dynamics.
 
Crystal Dynamics ha añadido un montón de nuevas características para la versión en Windows 10 para el juego más aclamado por la crítica en los últimos tiempos, incluyendo la impresionante resolución en 4K. Además, Rise of the Tomb Raider será el primer juego de la historia en incluir la tecnología VXAO, desarrollado en colaboración con NVIDIA.
 
Si aún no jugó la última aventura de Lara Croft, no hay mejor momento que el presente. Disponible en Xbox One y Xbox 360 o a partir del 28 de enero, en Windows 10 para PC.
 
 
Acerca de Tomb Raider
La franquicia Tomb Raider vendió más de 42 millones de copias en todo el mundo e inspiró una de las adaptaciones cinematográficas más exitosas de videojuegos de la historia, recaudando más de $ 300 millones de dólares en la taquilla mundial con su protagonista Lara Croft que pasó a convertirse en un icono mundial contemporáneo. TOMB RAIDER, publicado el 05 de marzo 2013 recibió más de 70 nominaciones al "Mejor juego". Es el juego que más rápidamente se vendió en la historia de la franquicia con más de 6,5 millones de unidades vendidas. TOMB RAIDER: EDICIÓN DEFINITIVA se lanzó el 28 de enero 2014 y es uno de los juegos de mayor audiencia en los sistemas de nueva generación. Todo esto ha hecho de TOMB RAIDER una clave en los juegos de acción-aventura.
 
 


NOTAS RELACIONADAS