Xbox One: Conocé todos los detalles

Compumundo

Xbox One: Conocé todos los detalles

Descubrí la consola de nueva generación que ya podés conseguir en preventa!

hace 2 años
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
Con Xbox One sos parte de la nueva generación de juegos y entretenimiento, donde podés escuchar música mientras jugás  o cambiar de la tele a las películas, o incluso de una canción a un juego en un instante desde una sola consola, logrando el equilibrio perfecto entre potencia y rendimiento.

El cambio entre tareas es instantáneo gracias al procesador de x86 de 8 núcleos, los 500GB de disco duro te permiten guardar tus juegos, demos, películas, Apps, música y más sin preocuparte, Blu-Ray para poder ver tus pelis preferidas y jugar en HD y puerto HDMI con el que podés ver la tv a través de tu Xbox!

Otra experiencia a destacar de la Xbox One es la de multijugdor, esta plataforma cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y tiene un sistema de emparejamiento más inteligente (“Smart Match”) con lo que vas a conseguir los rivales ideales para vos y en menos tiempo.

Algunas de las innovaciones más sorprendentes de esta nueva consola son: la Inteligencia Artificial avanzada que se adapta a tu forma de jugar y un Kinect más preciso e intuitivo con tecnología sin precedente de voz, visión y movimiento que te permiten profundizar en juegos y entretenimiento como nunca.

Además, podés llevar tu juego a todas partes gracias a la experiencia multipantalla con las Apps gratuitas para tu Smartphone y/o Tablet, así como también podés editar tus videos grabados con Upload Studio para compartir tus obras en redes sociales y Xbox Live!

Por último, cabe destacar que se añaden constantemente prestaciones, contenido y funciones sin interferir en tu juego  gracias a que las actualizaciones desde Xbox LIVE se realizarán en segundo plano mientras vos disfrutás de tu juego preferido.

Conseguí la Xbox One en preventa en Compumundo: http://bit.ly/XBOX_ONE-
 


NOTAS RELACIONADAS