Comienza la sexta temporada de PuntoGaming TV

Un nuevo año comenzó y con el trajo un montón de cambios notables para la industria gamer. PuntoGaming TV no podía quedar afuera, siendo esta su sexta temporada consideramos que era hora de apostar a más. 

Por tal motivo este ciclo contaremos con la incorporación de dos nuevos panelistas a nuestro programa: Magui Sunshinee, conocida cosplayer quien goza de una gran cantidad de fieles seguidores y Jugando con Natalia, conocido YouTuber a nivel mundial considerado uno de los referentes de la industria del gaming y el entretenimiento online más grandes de Argentina. 

Con la llegada de los nuevos integrantes sumamos un total de seis miembros para este año 2018: PaRkItA (Micaela Giagnoni), Glory Lamothe, Patán (Francisco Sotullo), V4lky (Jonathan Cisterna), Magui Sunshinee (Magalí Sanyán) y Jugando con Natalia (Juan Manuel Paradiso). 

Los cambios no vienen solos, y nos pareció que era momento de dejar atrás nuestra vieja imagen y apostar por un cambio de look total. Así que nos renovamos por completo en todas nuestras redes sociales, mostrando el nuevo look del clásico logo. Cambiamos por completo, pero seguimos con la misma pasión por los videojuegos de siempre.

La sexta temporada de PuntoGaming TV arranca el jueves 1 de Marzo del 2018, en su horario habitual de las 19:00hs. 

¡Acompáñenos en este nuevo año!

No olviden vernos por medio de nuestras redes: 

facebook.com/PuntoGaming
twitter.com/PuntoGaming
gaming.youtube.com/PuntoGamingTV
instagram.com/PuntoGaming


Si todavía no nos conocés, no te quedes sin ver todos nuestros programas anteriores por ACÁ!