Lanzamiento FIFA14

Los medios de prensa pudieron disfrutar una jornada a puro fútbol, y demostrar sus destrezas futbolísticas, no sólo en la consola de Xbox sino también en la cancha, participando de las actividades de entrenamiento junto a jugadores de fútbol profesional de San Lorenzo, que nos acompañaron como Leandro Romagnoli, Juan Ignacio Mercier, Matias Catalán, Rodrigo Contreras, Leandro Navarro, Ezequiel Mastrolía, Gonzalo Veron, Germán Voboril. 

Además de las actividades en la cancha, también se dispuso de un servicio de catering y un sector de consolas de Xbox con el FIFA 14, donde los mismos jugadores muy emocionados de verse en el juego, probaron sus habilidades como jugadores virtuales, encarnando sus avatares. 

También estuvo presente nuestra embajadora del FIFA 14, Clarita Douradinha, conductora de radio y TV y actual panelista de Infama, quien le jugó al mejor jugador de FIFA 14 en Argentina.

Luego de las actividades con los periodistas en donde los jugadores de San Lorenzo también sumaron sus puntos, se llevó a cabo el tan esperado sorteo por una Xbox 360, de Microsoft, cuyo ganador fue el periodista Rodrigo Castellano.

Todo esto fue posible gracias a EA, Microsoft y Club Atlético San Lorenzo de Almagro.