FIFA World Cup Tour Producer

Electronic Arts y Playstation Argentina realizaron una muestra del juego que fué el boom! del mundial 2014. Se trata del 2014 FIFA World Cup Brasil. El evento privado se realizó en el Sony Store de Cabildo, donde los medios de prensa especializados en videojuegos y medios de radio y TV de tecnología se acercaron a testear el juego en forma exclusiva.

El juego fue presentado directamente por el productor de FIFA, Guilliard Lopes Dos Santos, quien respondió algunas preguntas a los periodistas y tuvo también sus entrevistas exclusivas para algunos medios de prensa.
 

Electronic Arts y Playstation Argentina realizaron una muestra del juego que fué el boom! del mundial 2014. Se trata del 2014 FIFA World Cup Brasil , el único videojuego oficial que le permitirá a los fans experimentar toda la diversión y emoción del mayor evento futbolístico. El evento privado se realizó en el Sony Store de Cabildo, donde los medios de prensa especializados en videojuegos y medios de radio y TV de tecnología se acercaron a testear el juego en forma exclusiva.

El juego fue presentado directamente por el productor de FIFA, Guilliard Lopes Dos Santos, quien respondió algunas preguntas a los periodistas y tuvo también sus entrevistas exclusivas para algunos medios de prensa.

Gilliard Lopes ha sido creativo y colaborador técnico de la franquicia de EA SPORTS FIFA desde que su unió a Electronic Arts en 2008. Como ingeniero, diseñador y productor líder de software, ha estado impulsando la innovación y la autenticidad dentro de todos los títulos importantes de FIFA que le han valido varios premios internacionales en los últimos años. Un apasionado aficionado al futbol y estudiante a fondo del juego, Gilliard es una referencia en el estudio por su trabajo en la recreación de la atmósfera, como en los partidos reales de todo el mundo. Él ha contribuido de forma decisiva a la calidad y autenticidad de los juegos en cuatro repeticiones de FIFA, así como FIFA Ultimate Team, FIFA World Cup Sudáfrica 2010 y recientemente, como productor de la infografía, presentación y animación del videojuego oficial de FIFA World Cup Brasil 2014.