Nueva temporada de Punto Gaming!

¡Vuelve el programa de videojuegos más esperado! Punto Gaming!, en su sexta temporada reúne noticias, coberturas, eventos, esports y todo lo mejor del gaming a nivel nacional e internacional. 

Con la presencia de figuras reconocidas, el encuentro preferido para los fanáticos de los videojuegos vuelve renovado. Tras seis temporadas, Patán, Parkita, Glory Lamothe, La Alquimista de Acero, Vally y la participacion especial de Juan Manuel Paradiso traen lo mejor del mundo del gaming.  
 
Realizamos la producción para sexta temporada de PuntoGaming 2018.
PuntoGaming TV es el programa de videojuegos de más trayectoria del país, con más de 200 episodios emitidos a lo largo de más de 6 años.
Su enfoque está dirigido a todo lo que sucede en el mundo gamer y las últimas noticias relacionadas con videojuegos.
Es producido por LocalStrike desde su propio estudio, el cual actualmente cuenta con una edición semanal los Jueves a las 19:00hs.
El programa abarca periodísticamente todo el contenido gamer ocurrido en la semana, haciendo hincapié en las noticias del mundo de los Esports.
Podes ver todos sus progamas aqui: PuntoGaming Programas
Además, cuenta con una gran variedad de cobertura de eventos tanto nacionales como internacionales, donde producen de manera exclusiva tanto notas como videos.