Fanáticos de DIABLO III se autoconvocan este lunes en Plaza de Mayo

Toda la Información de Diablo el juego de Blizzard Entertainment

Fanáticos de DIABLO III se autoconvocan este lunes en Plaza de Mayo

La Locura y Pasión por DIABLO III llega a las calles de Buenos Aires

hace 2 años
Contenedor global
Toda la Información de Diablo el juego de Blizzard Entertainment

Este lunes 14 de mayo, a tan sólo horas del lanzamiento de DIABLO III, los fanáticos y seguidores de todas las sagas de DIABLO, el título más prometedor de Blizzard Entertainment, se autoconvocan en uno de los lugares más importantes de Buenos Aires, Plaza de Mayo; donde sucedieron los hechos más importantes de la historia Argentina. Hoy es uno de esos días!
 
Recorriendo las redes sociales, foros y websites, conocimos la gran noticia de que un grupo de fans del DIABLO III, invitan a todos los gamers aficionados a reunirse a las 19 horas en Plaza de Mayo, para festejar unidos el lanzamiento del juego mundialmente más esperado del año .
 
Grupo Facebook: http://www.facebook.com/groups/428750477137701/
 
Evento Facebook: http://www.facebook.com/events/354723811243694/
 
Es por esto que desde LocalStrike, decidimos apoyar a este grupo y hacernos presentes en las calles de Buenos Aires, y acompañarlos; por supuesto con regalos para todos los que se animaron a participar de esta gran convocatoria que a más de uno dejó con la boca abierta.
 
Los invitamos a todos ustedes que quizá recién lo sepan a sumarse a este gran acontecimiento que va a marcar un hecho histórico en la historia de los videojuegos!!
 
Plaza de Mayo... allá vamos!
LocalStrike

 
Otras Fuentes: Taringa!



NOTAS RELACIONADAS