Anunciada la Hero Tavern de Hearthstone en Argentina

Hearthstone Championship Tour

Anunciada la Hero Tavern de Hearthstone en Argentina

Los mejores jugadores de Argentina, se enfrentarán en el Hero Tavern, para conseguir un pase a las Winter Preliminaries

hace 9 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
Fue anunciado el Tavern Hero de Hearthstone en Argentina, el torneo que le permitirá a 64 jugadores, pelear por un puesto en las Preliminares de Invierno 2016, formando parte del Hearthstone Championship Tour América.

El torneo será presencial, el día sábado 13 de Febrero a partir de las 10:30hs, y se jugará en la Escuela Da Vinci, en donde podrás asistir para ver partidas en vivo, y apoyar a tu jugador favorito.

Para asistir al evento, deberás completar el siguiente formulario, para ingresar por lista.

Si quieres participar de la competencia, debes registrarte aquí.

Los jugadores que participen, estarán jugando encuentros en el formato oficial de Blizzard para torneos de Hearthstone, siendo el mismo partidas en Modo Conquista Bo5+Ban, eliminación simple, hasta que se corone un campeón.
 
Tavern Heroes

Los jugadores que asistan a cualquiera de los torneos de Hearthstone listados como Hero Tavern, que han sido autorizados por Blizzard, se enfrentarán entre ellos hasta que se corone a un campeón en cada lugar. Los ganadores recibirán el nombre de Héroes de la taberna, y cada uno obtendrá una invitación para las preliminares de invierno de 2016 Hearthstone Championship Tour para obtener más información sobre la estructura de puntos y el formato de las partidas de este año.

Siguiente parada: ¡las preliminares de las Américas de invierno de 2016!

Los 128 jugadores de las Américas que más puntos hayan ganado se unirán a los Héroes de la taberna clasificados para competir en las preliminares en los mismos lugares seleccionados de las Américas con el objetivo de hacerse con una de las ocho invitaciones para el Hearthstone 2016 European Winter Championship.

Para más información del Hero Tavern Argentina, puedes ingresar aquí.


NOTAS RELACIONADAS