Counter-Strike con representante en la WCG Panamericanos Chile 2012

Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Counter-Strike con representante en la WCG Panamericanos Chile 2012

El equipo que resulte campeón del torneo de clasificación, viajará de la mano de Samsung y LocalStrike, a representar a su país en Chile.

hace 4 años
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Los días sábado 11 y domingo 12 de Agosto, se estará jugando un torneo clasificatorio de Counter-Strike en una modalidad Online, organizada en conjunto por LocalStrike y Clan*CO, para arrojar al equipo merecedor de representar a la Argentina en la WCG Panamerican Chile 2012.

Para inscribir a tu equipo, cada integrante deberá poseer el juego Counter-Strike V1.6 en la plataforma Steam, con la última versión del sXe Injected 12.3 Fix 5, y se deberá completar este formulario.

Como requisito previo al torneo, será que cada integrante del equipo compruebe CON ANTICIPACIÓN, no tener ningún inconveniente con el sXe Injected, en su última versión 12.3 Fix 5. En caso de no tener un correcto funcionamiento del mismo, o que genere algún conflicto, el jugador en cuestión deberá pedir una solución en el foro de Soporte Oficial. En el momento del partido no podrán presentar quejas ni solicitar jugar sin el sXe Injected.

La inscripción estará abierta hasta el día miércoles 8 de Agosto para que luego, el Viernes 10 de Agosto, se confirmen los equipos que participarán de la clasificación online, a través de la transmisión de la radio Código Binario. Luego de las confirmaciones se estará subiendo el bracket actualizado con los enfrentamientos de cada llave acá.

El torneo se jugará con 32 (treinta y dos) equipos, de los cuales primero se tomarán en cuenta para la realización del fixture, 8 (ocho) equipos que serán cabeza de serie. Se jugará en una modalidad online, de simple eliminación, al mejor de un mapa (Bo1) hasta que resten ocho equipos, luego se jugará en modalidad de al mejor de tres mapas.

Una vez que queden en pie los dos mejores equipos, es decir, los finalistas, se jugará con ambos una final presencial. Se enfrentarán cara a cara, en las oficinas de LocalStrike el día Viernes 17 de Agosto, a las 19:30hs a un mejor de tres mapas.

Los ocho equipos que serán cabeza de serie serán electos en base a antecedentes de los equipos, y los cruces luego se determinarán por sorteo. Para poder visualizar el reglamento completo, podés hacerlo acá.

Durante el torneo clasificatorio, estará presente el Staff de Clan*CO, arbitrando las partidas a jugarse.

Les recordamos a todos los equipos que participen, que estarán compitiendo por un viaje a Chile todo pago de la mano de Samsung y LocalStrike, para representar a su país en la WCG Panamericanos,  esperamos que den lo mejor de sí.

Cualquier consulta que tengan quienes quieran participar, podrán contactarnos vía e-mail a [email protected]



NOTAS RELACIONADAS