HyperX suma a Jonas Jerebko y su team de eSports Detroit Renegades

#HyperX

HyperX suma a Jonas Jerebko y su team de eSports Detroit Renegades

HyperX anunció el día de hoy un trato con el jugador de basquet profesional Jonas Jerebko, y al mismo tiempo, a su equipo de eSports, Detroit Renegades.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
HyperX anunció el día de hoy una gran noticia para todos los amantes de los deportes electrónicos. Hace unas horas hicieron oficial su trato con el jugador de baloncesto Jonas Jerebko, del equipo Boston Celtics, y su equipo de eSports, Detroit Renegades.

Debido a su fanatismo con los videojuegos y su deseo de fomentar la credibilidad de los deportes virtuales, Jerebko compró a los Renegades en tiempo reciente. Y ahora, el patrocinio de los Renegades promueve el compromiso de HyperX de desarrollar una comunidad de gamers profesionales y de apoyo para todos los equipos y jugadores. Según detalló el mismo Jerebko: "El objetivo a largo plazo es establecer a los Detroit Renegades como una de las organizaciones principales de videojuegos en todo el mundo, y la asociación con HyperX ofrece a mi equipo una ventaja competitiva durante un momento explosivo en el mercado de los videojuegos”, Además dejó en claro lo que significa este nuevo trato: “Trabajar con HyperX es un paso natural para los Renegades, pues une a un gran equipo de jugadores con uno de los mejores equipos para videojuegos de una empresa comprometida con este deporte”.
 

Jerebko y su team de 'Renegados'
 
A esta altura, HyperX es un nombre fijo en la escena de eSports, estando presente en eventos y torneos alrededor del mundo en los últimos 10 años. Ahora, Detroit Renegades utilizará los auriculares y teclados HyperX, buscando mejorar la forma de jugar en torneos y prácticas. Estos productos están desarrollados para satisfacer las necesidades de todos los gamers, entre ellos el nuevo teclado HyperX ALLOY FPS, un teclado mecánico y compacto, pero de tamaño normal, para videojuegos y con un diseño que ahorra espacio para mover el mouse en juegos FPS.
 
En estos años HyperX ha llegado a patrocinar a más de 30 equipos de eSports y se relacionan con otros gamers para ayudar a desarrollar el hardware de HyperX para cada tipo de jugador (PC, consola o móvil). Las necesidades de la comunidad gamer están en constante evolución, y HyperX continúa expandiendo su papel activo en el panorama de los videojuegos, acercando los deportes electrónicos y tradicionales con el fin de apoyar a los gamers en todas partes.


NOTAS RELACIONADAS