Isurus Gaming se coronó campeón de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

Copa Latinoamérica Sur Apertura

Isurus Gaming se coronó campeón de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

Unas 10 mil personas asistieron al Movistar Arena.

hace 7 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor:
  • 02/04/2016 - 23:50
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Se escuchaban los gritos de emoción jugada a jugada, todas las miradas estaban expectantes ante el alto nivel de ambos equipos, y el aire mismo vibraba con la energía de los 10 mil jugadores de League of Legends que asistieron a la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2016.
 
Fue así como los jugadores de Isurus Gaming resultaron vencedores, triunfando 3-0 sobre Last King. Los nuevos campeones de Latinoamérica Sur representarán a nuestra región en el torneo clasificatorio para uno de los eventos más importantes de eSports a nivel mundial: el torneo Mid-Season Invitational de League of Legends en Shanghai.
 
 
"Esta final fue la culminación de una temporada de juego espectacular," comentó Mathias Fernández, Gerente General de Latinoamérica Sur de Riot Games. "La habilidad y coordinación que vimos en el escenario muestran que Latinoamérica no se queda atrás de otras regiones ni en talento ni en dedicación."
 
Para celebrar la ocasión los asistentes disfrutaron no sólo de un excelente espectáculo deportivo, sino también de un concurso de cosplay de alto nivel y la oportunidad de obtener tarjetas y estatuas coleccionables.
 
 
"Los primeros en llegar estaban aquí antes de las 6 la mañana," comentó el ejecutivo. "Hay mucha pasión por el juego por parte de la comunidad. Algunos de los jóvenes que asistieron hoy pueden ser los profesionales de mañana, y en Riot Games continuaremos trabajando para apoyarlos en su desarrollo."
 
 

 
Como prueba de este apoyo, los jugadores de Isurus Gaming obtuvieron un premio de más de 10 millones de pesos chilenos—y las fuertes ovaciones de una audiencia que no olvidará este día. 
 
 
MIRÁ TODAS LAS FOTOS


NOTAS RELACIONADAS