Kabi se coronó campeón de la Tavern Hero en AnimeFriends

#Tavern Hero

Kabi se coronó campeón de la Tavern Hero en AnimeFriends

Kabi se consagró campeón del Tavern Hero disputado en AnimeFriends y contó sus sensaciones sobre el evento y la confianza que se tenía para consagrarse.

hace 4 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
Orgullo es una de esas palabras que describe a la perfección el sentimiento que se siente al ver a un compatriota dominar una competencia internacional, y ya ha pasado algunas veces con Santiago Rodriguez. Durante el fin de semana, "Kabi" se presentó en el Tavern Hero organizado en AnimeFriends 2016, en Argentina y se quedó con la codiciada Corona de Héroe de la Taberna.

Como uno de los nombres más resonantes entre los argentinos que juegan Hearthstone competitivamente, se esperaba que Kabi tenga un buen desempeño, aunque él tal vez no tanto, como describió en una reciente entrevista hecha por el sitio CodigoGamers. Aunque se tenía confianza destacó que "en Hearthstone uno tiene un control limitado del resultado, entonces nunca se sabe si realmente vas a ganar o no."

Durante la competencia, en varias ocasiones se vió en dificultades, pero tuvo un buen día y pudo resolver casi todos los inconvenientes que se le presentaron. "Si para ganar tengo que no descartar mi drop uno usando Fuego de alma, y luego pegar el 50/50 del Malabarista de Cuchillos, ese es el out y juego a eso."

Sobre la organización y el hecho de que se haya desarrollado en el reciente AnimeFriends quedó satisfecho: "Me agradó mucho. Los otros jugadores buena onda [...] La verdad que no puedo quejarme, sobretodo con el esfuerzo que pusieron."

Para el final, les dejamos las barajas elegidas por Kabi para quedarse con el torneo:
 


NOTAS RELACIONADAS