LocalStrike desde WCG Pan American Chile

Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

LocalStrike desde WCG Pan American Chile

Viviendo los WCG Chile con representantes argentinos de LoL, CS, SC2 y FIFA.

hace 4 años
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Increíble apertura de los WCG Pan American Chile con una orquesta chilena que tocó los temas oficiales de los juegos que se proyectaban en la mega pantalla del escenario principal.

Comenzando por el clásico Pong de los años 70, que consistía en simples píxeles, pasando por el clásicos como Donkey Kong, Pac Man, Street Fighter, Tetris, Megaman, Mario Bros entre otros, hasta llegar a los más modernos y sofisticados como StarCraft, el público se entretuvo con las proyecciones al compás de la música que la orquesta tocaba de cada soundtrack.

Pantalla Gigante | Pong

 
Luego subieron al escenario un presentador de Chile que dió la bienvenida y presentó a cada uno de los principales representantes de sponsors SAMSUNG, Intel, Movistar, PC Factory, y el CEO mundial de WCG.
 
Luego de un ameno speech de bienvenida, se procedió a presentar  los representantes gamers de cada país, quienes portaron la bandera en el escenario; fueron saludados por los sponsors y se dió comienzo a las competencias y a todo lo que fue el área free to play, donde hubo diferentes juegos, como el Angry Birds, Just Dance, en Xbox, entre otros.
 
Representantes
 
Así todos los jugadores comenzaron a ubicarse en sus respectivas arenas para comenzar a jugar.
 
Los representantes argentinos de StarCraft II, dieron gran pelea en la arena, aún así no pudieron pasar a semifinales, quedando fuera en los grupos. Los partidos fueron todos bajo modalidad BO1.
En el caso de FuriousZeus,  compitió con Reason (Brasil), Fenix (Perú) y Darkness (Chile), sin poder derrotar a ninguno de ellos. 
En el caso de Isurus.Capoch, compitió contra CatZ (Perú) con quien perdió 1 a 0, luego FxaAlexto (Venezuela) a quien puedo derrotar 1-0, depués siguió el héroe latino dKiLLeR (Chile) perdiendo un nuevo match, y finalmente con Dashiz (Costa Rica)  a quien ganó, aunque no alcanzó para seguir en carrera.
 
StarCraft II
 
Los representantes argentinos de FIFA, también tuvieron su momento de gloria, en especial Patán quien pudo avanzar hasta semifinales y luego fué eliminado, debiendo disputar el tercer puesto contra Brasil pero no pudo lograrlo.
Distinto fué el caso de Nacocs, quien jugó primero contra LordFengriz (Mexico), en donde perdió ambos partidos y luego contra Andrucas (Perú), donde ganó uno y perdió otro.
Cada partida ganada se llevaba 3 puntos, perdido ninguno y empatado 1; los ganadores de cada grupo son los que pasaron a semifinal directamente.
 
Patan 
 
En el caso de los representantes de League of Legends, el team Done by jugó contra Isurus Gaming (Chile) con quien perdió el partido, y luego se enfentó contra TitoGamers (Costa Rica), y pasó a semifinales que se jugarán el día de mañana.
 
LoL
 
Finalmente el team de Counter Strike 1.6, Isurus Gaming se enfrentó contra Playart.zowie (Brasil) quienes le ganaron en dust2 por 23-7. El siguiente partido contra OUO (Chile) perdió el team local por 24-6; y el último partido que los dejó afuera la competencia contra Maximum Effort (USA) por 16-10.
CS
 
Mañana sólo estará jugando en las finales el team argentino de League of Legends, Done By, en quienes confiamos para que nos hagan el honor de traer a la argetina una medalla.
 
Mañana 26 de agosto - Finales
Se jugarán las finales de todas las competencias en donde veremos algunos clásicos como KiLLeR vs Fenix en StarCraft II.
 
En el caso de League of Legends,  un juego que debuta en instancias Panamericanas de World Cyber Games y Chile con su equipo Isurus Gaming se ubica en la final contra un rival que saldrá a primera hora mañana entre ANG de Perú y Done By de Argentina
 
En FIFA la final será jugada por Chile, representado por Olimaclan, frente a México, representado por Lord FenGriz. Ambos irán por el oro en la gran final
 
Las finales se desarrollarán desde las 11 horas de este domingo 26, y se extenderán hasta aproximadamente las 19 horas, en donde se realizará la premiación de los vencedores.
 
Estate atento en el Facebook de LocalStrike vamos a estar con la última información de todas las finales!!


NOTAS RELACIONADAS