¡Participá del World Cup 2016 de Just Dance!

#JustDance2017

¡Participá del World Cup 2016 de Just Dance!

Competí durante cuatro meses con Just Dance 2017. Clasifica online en la World Dance Floor en PlayStation 4. Practica sin descanso para llegar hasta la gran final de París en 2017.

hace 26 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Una vez más llega la oportunidad en la que todos pueden participar, de cumplir sus sueños bailando, con Just Dance 2017. Una vez más Ubisoft lanza la competencia que está diseñada especialmente para los fanáticos de la serie y les permite a todos los dueños del juego participar de forma online por un lugar en la final presencial en París.

Además, este año no es cualquier otro año, porque será el primer World Cup con el nuevo juego: Just Dance 2017. 

Para participar
solo debes acceder al Modo World Dancefloor (solo en PS4, Xbox One & Wii U) y unirte a la clasificatoria online con tu cuenta Uplay (apto para mayores de 13 años). Desde el 6 de noviembre en adelante, los participantes se enfrentarán todos los domingos hasta el al 8 de enero de 2017 para sumar puntos e intentar llegar a los primeros puestos. Cada sesión contará con 12 mapas (coreografías) prestablecidas. El campeón, con mayor puntuación de todas las sesiones, de cada territorio se asegurará una plaza en la Gran Final en Paris. Se anunciarán todos los ganadores en enero de 2017

¿Qué estás esperando? ¡Enterate de todos los detalles!


NOTAS RELACIONADAS