PNC viajará a Estados Unidos a competir en HearthStone

HearthStone

PNC viajará a Estados Unidos a competir en HearthStone

PNC, de Isurus Gaming, se clasificó en las Preliminares de Primavera de HearthStone y competirá en USA con los mejores de América

hace 6 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

 
Los días 21 y 22 de Mayo, se jugaron en Argentina Comic Con, las Preliminares de Primavera, con cinco jugadores de Argentina en carrera. Los participantes fueron PNC y Nalguidan de Isurus Gaming, SudaKa y Guunnz de Guerreros del Mouse, y Snail de Team JAB.

Durante el primer día de las clasificatorias, con más de 150 jugadores de la región de América, únicamente quedaron en pie PNC, por el Winner Bracket, quien logró derrotar en su primer partido a Chakki de USA, Campeón de la DreamHack Austin 2016, y SudaKa desde el Loser Bracket.
 

La estrella del segundo día de las Preliminares, fue Francisco "PNC" Leimontas, del equipo Isurus Gaming, que logró ubicarse dentro de los ocho mejores jugadores de la región de América, sin haber perdido un sólo partido durante el fin de semana. PNC además de ganar un premio en dinero, estará jugando el 25 y 26 de Junio el America Spring Championship, en Estados Unidos.

El ganador del Spring Championship se asegurará un lugar en la final mundial de Blizzcon, por lo tanto le deseamos mucha suerte al único representante latinoamericano. 


No te pierdas este jueves a las 19:30hs en vivo por Punto.Gaming! una entrevista exclusiva con Francisco "PNC" Leimontas luego de su victoria!


NOTAS RELACIONADAS