Se jugó la Gran Final de SMITE y Paladins

#LevelUpGames

Se jugó la Gran Final de SMITE y Paladins

El día de ayer fue una jornada muy importante para los eSports argentinos, y acá te contamos cómo resultaron los encuentros decisivos de Isurus Gaming y Nocturns Gaming.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Licht vs Isurus

El día de ayer les habíamos anticipado que desde las 16hrs de Argentina se iban a estar jugando las finales latinoamericanas de SMITE y Paladins. Ambos equipos tenían la posibilidad de ganar su pasaje a Atlanta, Estados Unidos, para competir en la Hi Rez Expo 2017.

Esto ocurrió en Colombia, en la ciudad de Bogotá. En primer turno, se jugó la serie decisiva de SMITE, entre Isurus Gaming de Argentina y Licht eSports con jugadores de Uruguay, Ecuador, Venezuela, Colombia y Peru. Y las cosas no podrían haber empezado mejor para los tiburones, ganando con bastante facilidad las primeras dos partidas de la serie, mostrándose muy seguros en todos sus movimientos.


Pero toda esa energía invertida pareció flaquear en el tercer encuentro donde el team mexicano dominó el partido, sobre todo con enormes jugadas individuales. Aún así, fue muy parejo y nos entregó unas teamfights de altísimo nivel. Al final, el tercer encuentro fue para los representantes del norte y llevó el encuentro a un cuarto partido con la expectativa de una remontada.


Y no les faltaron oportunidades, porque aunque Isurus podía ganar la Final con una sola victoria, siguió desconcentrado en la cuarta partida y eso le valió otra derrota más, a pesar de haber estado 5-17 en un momento del partido. Esto empató la serie y obligó a una partida desempate. El quinto partido fue a todo o nada.


Y así lo jugó Licht eSports, quien salió con todo y en los primeros minutos, Nowis consiguió una triple eliminación que dictaría el resto del encuentro. En poco tiempo se alejaron 7-1, y en menos de media hora sentenciaron la serie para llevarse el campeonato y el pasaje a Atlanta.


Más allá del resultado, el nivel de Isurus fue muy bueno y deja en claro que este partido podría haber sido para cualquiera de los dos teams
 


Inmediatamente después llegó el turno del otro juego de Hi-rez, Paladins. En este caso fue el equipo Nocturns Gaming como representante de Argentina y AppleLovers, un combinado de Colombia, México y Guatemala.


Y aunque tuvieron que retrasar su inicio varias horas por el largo encuentro de SMITE, Nocturns no pareció afectado por el retraso y entraron super concentrados, al punto que en menos de una hora cocinaron el encuentro y se transformaron en los primeros campeones de Paladins.


De esta forma los primeros equipos Latinoamericanos que participarán en el Hi-rez Invitational en la ciudad de Atlanta, a celebrarse en enero de 2017 son: Licht eSports en SMITE y Nocturns Gaming en Paladins. ¡Felicitaciones a ambos teams por su logro y desempeño general! Y mucha suerte en las futuras competencias.

 


NOTAS RELACIONADAS