This is Brasil el campeón indiscutido de World of Warcraft

WoW Copa América

This is Brasil el campeón indiscutido de World of Warcraft

Se realizó la Gran Final Anual de Copa América 2016 de World of Warcraft, y el equipo This is Brasil, dominó sin perder un sólo encuentro

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
El día miércoles 13 de Octubre, se realizó la Gran Final Anual de la Copa América 2016 de World of Warcraft, la primera Gran Final del título que se desarrolla offline en Latinoamérica, y se llevó a cabo en el Max5 Arena, en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Se enfrentaron los mejores equipos de nuestra región, que clasificaron a lo largo de todo el año, a través de un sistema de etapas por puntos. Los clasificados, lucharon por un prizepool de 12.000 U$D, y el gran título de Campeón del 2016.
 

Los clasificados a la Gran Final fueron:
  • Turbo EOQ!: Equipo de Brasil, que obtuvo el segundo lugar en la Final Regional de Copa América, luego de perder su enfrentamiento con This is Brasil.
  • Pumped Up Kicks: En las finales regionales, obtuvieron el cuarto lugar, obteniendo el pase para jugar en la Gran final Anual.
  • This is Brasil: El equipo que resultó campeón de esta edición, ya se encontraba en la posición de Campeón Defensor, tras haber ganado la edición 2015, y también llevarse el título de la final regional. Cabe destacar de este equipo, que fueron los representantes de Latinoamérica, en el Regional Championship.
  • KMV: El equipo Kaos Latin Gamers Movistar, fue uno de los cuatro clasificados a la Gran Final Anual, pero lamentablemente no pudieron presentarse para luchar por el título.

La voz de la competencia, estuvo en manos de Ana "Truskis" Resendez, Isral "Aldrah" Reyes y Diego "Talruin" Azario

El torneo se desarrolló en modalidad Round Robin (todos contra todos), con un sistema de puntajes por arena ganada o perdida. Todas las series se jugaron al Mejor de 3 (Bo3), a excepción de la Gran Final que se jugó al Mejor de 7 (Bo7).
 

El primer encuentro fue entre This is Brasil, contra Pumped Up Kicks, en el que desde un principio, el campeón defensor, se mostro dominante y ganó la serie por 2 a 0.

This is Brasil, también jugó la serie siguiente, enfrentándose al equipo Turbo EOQ!, que también pudo llevarse este Bo3, por 2 a 0. Este partido es el que ya le otorgó a This is Brasil, el pase directo a la final con cuatro puntos. (4-0)

El enfrentamiento definitorio, para saber con quién se enfrentaría This is Brasil, se desarrolló entre los equipos Turbo EOQ! y Pumped Up Kicks, dándole la clasificación a Turbo EOQ! a la Gran Final, por un resultado también de 2 a 0.

Llegado el turno de la Gran Final, que sería al mejor de siete arenas, se enfrentaron ambos equipos brasileros This is Brasil vs Turbo EOQ!, pero el título de Campeón fue definido de manera contundente para This is Brasil, ganando la serie por 4 a 0. Así es como además de obtener el título, se llevaron el trofeo y 6.000 U$D de premio.
 

También siendo un comentario para destacar, This is Brasil se consagró el mejor equipo del 2016, sin haber siquiera perdido una arena de todas las series, terminando con un conteo de 8-0: ¡Indestructibles!

¡Felicitaciones al Gran Campeón de Copa América 2016 de World of Warcraft!

No te pierdas la entrevista exclusiva en Punto.Gaming! con Rynd, del equipo This is Brasil, tras su victoria con un gran invicto!
 


NOTAS RELACIONADAS