Vive en truTV la emoción y la adrenalina de la Eleague con Counter-Strike: GO

#TruTV

Vive en truTV la emoción y la adrenalina de la Eleague con Counter-Strike: GO

La competencia más emocionante de los eSports llega cada viernes por la señal de truTV en una nueva temporada que emocionará a todos los fanáticos de los eSports

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor:
  • 19/10/2016 - 20:30
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Octubre de 2016 – Cada viernes a las 21hs, los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar a través de truTV y desde la comodidad de su casa la final semanal de la nueva temporada de Eleague, una liga deportiva creada por Turner y WME|IMG donde compiten algunos de los equipos más importantes de eSports del mundo en el popular juego “Counter-Strike: Global Offensive”.
 
Semana a semana los equipos formados por la élite mundial de jugadores se enfrentarán contra 4 nuevos equipos para lograr un lugar en los playoffs y llegar a la final el próximo 3 de diciembre. Al final, el equipo ganador se llevará un gran premio y el reconocimiento de la comunidad.
 
Esta segunda temporada, participaron en las rondas clasificatorias más de 700 equipos que buscaron una posición entre los mejores a nivel global, incluyendo a destacados equipos europeos como Dignitas, FaZe, Flipsid3, Gambit, G2 Esports, y Tengri quienes se enfrentaron en Rondas Preliminares del 7 al 15 de septiembre. Además, todos los otros equipos que participaron en la primera temporada fueron invitados a participar en las rondas preliminares.
 
Durante esta etapa, se seleccionaron 16 equipos europeos y 16 equipos del continente americano, quedando 8 equipos que avanzaron a la etapa grupal junto a los 8 equipos de los playoffs de la primera temporada, quienes clasificaron de manera automática parta la segunda temporada. En la Etapa Grupal, que se llevará a cabo del 21 de octubre al 19 de noviembre, los 16 equipos seleccionados serán clasificados en cuatro grupos, donde 2 equipos de cada grupo avanzarán a los playoffs.
 
“Counter-Strike: Global Offensive” se ha posicionado como uno de los eSports más populares y se ha convertido en todo un fenómeno entre los fanáticos de los juegos competitivos, con más de 9 millones de usuarios únicos por mes a nivel mundial. En cada partida de este juego, se enfrentan 2 equipos de 5 jugadores representando a terroristas contra antiterroristas, en 30 rondas donde el primer equipo que llegue a 16 ganará la partida.
 
truTV presenta la segunda temporada de la Eleague con toda la adrenalina y la emoción de los eSports, la conducción y comentarios de especialistas que ayudarán a los espectadores a ser parte de este campeonato sin igual y la participación de los mejores equipos del mundo. Todos los viernes a las 21hs sólo por truTV.
 
Acerca de truTV
truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.


NOTAS RELACIONADAS