¡Espectacular lanzamiento de Star Wars Battlefront en Argentina!

La fuerza es poderosa

¡Espectacular lanzamiento de Star Wars Battlefront en Argentina!

El título más esperado de EA, DICE y Lucas Film, tuvo su fiesta de bienvenida

hace 1 año
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
Este 19 de noviembre vivimos uno de los eventos más emocionantes y esperados del año, el lanzamiento del Star Wars Battlefront, el título de EA, DICE y LucasFilm.
 
Se llevó a cabo en Palacio Alsina, pleno centro porteño en un salón de eventos, y pub, que cuenta con nada más y nada menos que una pantalla gigante de 7 metros que recorre desde el rascacielo hasta llegar al escenario, con tres pisos y enormes escaleras, desde las cuales se podía observar bien de cerca las naves de ataque más famosas de la trilogía Star Wars, Caza estelar TIE Fighter, TIE Interceptor, X-Wing y el majestuoso e imponente AT-ST
 
 
Sebastian de Caro, actor, director y guionista, fanático de la saga Star Wars, estuvo a cargo de la conducción del evento, la cual fue tan entretenida como emocionante, nos contó de los planetas que vamos a recorrer en Battlefront, las naves que podremos pilotear, acerca de las batallas aéreas y por tierra, y de un nuevo e inexplorado planeta y la batalla de Jakku, que veremos luego en la película que aún no se estrenó, pero que falta muy poquito, Star Wars: The Force Awakens.
 
 
Hubo momentos y atracciones muy características del juego y la película. Al ingresar al salón, la prensa, comunidades, empresas e invitados especiales, se encontraban con la icónica carbonita de Han Solo, un custodio Jawa, Jabba The Hutt, y ropa tendida en el suelo, imitando lo que estaban a punto de ver, el Live Action Trailer de Star Wars Battlefront.



Acto seguido y con el tema principal (Main theme) a toda rosca, ingresamos al salón principal, ahi mismo sobrevolando estaba la fantástica X-Wing, como si nos diera la bienvenida y más al centro el imponente AT-ST...Y no olvidemos el mural de 180 grados impresionante que estaba siendo pintado por artistas en vivo.
 

 
 
 
Continuamos caminando hacia adelante pero todos a paso lento, con cámaras en mano, viendo cada detalle de lo que había en el salón por donde se lo mire, era estar sumergido en la magia  de Star Wars...estatuas réplicas de los personajes más icónicos de la saga, El Emperador Palpatine, El Maestro Yoda, un guardia de la realeza imperial, el adorable C3PO, y el fantástico Darth Vader; cada uno de ellos tenía debajo una leyenda con sus biografía.
 
 

Pero nada nos detuvo... el ruido de naves, ataques y disparos del Star Wars Battlefront corriendo en la pantalla principal nos llamaba poderosamente la atención. El escenario estaba copado por un simulador representando un X-Wing, y allí tomando el control el piloto Sebastián de Caro, totalmente fanatizado con el juego. Así nos dió la bienvenida y nos contó su amor por las sagas de Star Wars.
 
 

En evento contó con la presencia de Ignacio Stagnaro Di Croce, Argentina Country Head de PlaySation, quien nos contó y mostró la hermosa y lujosa PS4 en su Bundle con la edición de lujo de Star Wars Battlefront, la cual pudimos ver en persona, ya que estaba exhibida como en un museo para que todos pudieran apreciarla y tomarle fotografías; y no terminó ahí sino que junto con Sebastián de Caro anunciaron la gran sorpresa y era que se iba a sortear en la noche entre todos los invitados, una PS4 especial Darth Vader, además de dos litografías de Star Wars Battlefront, dos juegos y dos remeras especiales lanzamiento...


 
 
La magia de la fuerza y la sorpresa no paraban, después de un rato de jugar en el privilegiado y cómodo sector el Star Wars Battlefront, con un despliegue de 16 consolas PS4 y 5 PCs, donde el juego corría a toda máquina...nos sorprendieron dos bandos importantístimos con un espectacular show de lucha para todos los fanáticos, la Legion 501 Garrison Argentina y los Rebeldes, cada fase con sus espectaculares trajes y caracterización de los personajes de Star Wars.
 



 
 

 

Pero atentos! cuando creías que todo terminaba y no querías irte del lugar... aparecieron ellos...los músicos de la clásica escena que transcurre en la Cantina de Mos Eisley un sitio de esparcimiento, donde se reunían personajes fuera de la ley. Estaba ubicada en el puerto de Mos Eisley en el planeta Tatooine
 
 

Y antes que termine la noche y para llevarnos a un nivel más alto aún de emoción, celebrando el año de Star Wars, con el apoyo de Disney, todos juntos y en un clima muy especial, revivimos el tráiler la película que todos estamos esperando este 17 de diciembre, Star Wars: Episode VII - The Force Awakens

 
 
Por supuesto que estaba el fotochroma para llevarte el recuerdo de tu foto con el Star Wars Battlefront y unos acrílicos calados para tomar tu foto como si estuvieses viendo el evento desde arriba, desde dentro de una Xwing o un TIE
 
El evento concluyó con el magnífico sorteo y todos nos fuimos encantados y emocionados con ganas de jugar más Star Wars Battlefront!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIRÁ TODAS LAS FOTOS


NOTAS RELACIONADAS