Los anuncios de Overwatch durante la BlizzCon 2015

BlizzCon 2015

Los anuncios de Overwatch durante la BlizzCon 2015

Se presentó la edición Origin de Overwatch, el juego que saldrá en Otoño del 2016 y ya se puede pre-comprar

hace 1 año
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
El mundo necesita héroes… ¡y Overwatch comienza a reclutar hoy! El juego de disparos en primera persona en equipo de Blizzard Entertainment saldrá a la venta para Windows PC, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One en la otoño de 2016. Los jugadores de América Latina ya pueden prepararse para la batalla reservando la edición digital para PC de Overwatch en buyoverwatch.com. Además, los jugadores que hagan su reserva recibirán como extra el diseño Noire de Widowmaker, la asesina de sangre fría de Overwatch, cuando comiencen el juego.
 



 
Overwatch es un juego de disparos de 6 contra 6 ambientado en la Tierra en el futuro cercano. En él, los equipos de soldados, científicos, aventureros y superdotados luchan por el control de ubicaciones icónicas del mundo. El juego presenta a un elenco diverso de 21 héroes, cada uno con su arsenal de armas y habilidades únicas, que doblegan el tiempo y desafían las leyes de la física para completar objetivos en una lucha mancomunada con sus aliados. El trabajo en equipo es muy importante, ya que los jugadores pueden cambiar de héroes durante el transcurso de la batalla y combinar sus poderes para cambiar el rumbo de la pelea. La acción es intensa; se enfoca en la inmediatez y la diversión.

“Desarrollamos Overwatch con la idea de que sea el juego de disparos en primera persona que siempre quisimos jugar. Tiene de todo: un mundo fantástico, héroes geniales y mucho énfasis en el juego cooperativo”, señala Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos emociona darles la bienvenida a la lucha por el futuro a los jugadores de consolas y PC, y no podemos esperar para ver las cosas increíbles que los equipos pueden conseguir en el campo de batalla en el siguiente otoño”.

Hoy en la BlizzCon, Blizzard Entertainment también reveló un mapa totalmente nuevo, Hollywood, que transportará a los jugadores a un estudio de filmación deslumbrante y peligroso, además de los últimos tres héroes que completan la lista de 21 personajes de Overwatch.
 

 
Genji, un ninja cibernético, es un asesino experto capaz de realizar las hazañas más extraordinarias con su agilidad sin igual, como devolver los ataques enemigos con su espada. D.Va es una antigua jugadora profesional, una ex-superestrella en el mundo de los videojuegos, que maneja una armadura robótica militar experimental para defender a su país. Mei viaja por todo el mundo y aplica su gran saber científico para proteger al mundo natural. En la batalla, su arsenal de tecnología que manipula el clima tiene el poder de congelar a sus enemigos. 
 

Detalles de la preventa

Los jugadores de Windows PC podrán unirse a la batalla comprando Overwatch: Origins Edition por un precio de venta sugerido de 599 ARS. Los jugadores pueden visitar buyoverwatch.com para hacer su reserva hoy. Overwatch: Origins Edition incluye los diseños de cinco personajes basados en las historias de su pasado: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Comandante Morrison (Soldado: 76), Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream. También incluye contenido con la temática de Overwatch para varios juegos de Blizzard Entertainment, como una mascota de Winston bebé para World of Warcraft y una heroína Tracer para Heroes of the Storm.
 

Overwatch también estará disponible en una edición limitada, Collector’s Edition, disponible solo en algunas tiendas de América Latina, que vendrá con todo el contenido anterior más un libro de arte a color, la banda sonora de Overwatch y una estatua de colección de alta calidad de Soldado: 76, el álter ego justiciero de Jack Morrison, el antiguo comandante de Overwatch. La cantidad de esta edición es limitada. Los jugadores deberán comprobar los detalles de la preventa, precio y la disponibilidad del producto con sus distribuidores locales.

Los jugadores de Windows PC también tienen la opción de descargar la edición digital para PC (399 ARS), que incluye a todos los 21 héroes y la experiencia central de Overwatch. Los jugadores que reserven esta o cualquier otra edición de Overwatch  también recibirán el diseño Noire de Widowmaker apenas comiencen el juego.

Además de la versión en inglés, Overwatch también estará disponible en español latinoamericano.

Para más información sobre Overwatch o para apuntarte a la prueba beta que está en progreso en este momento, visita playoverwatch.com.


NOTAS RELACIONADAS