Mar del Plata vive la segunda edición de Tecno-Innovación 2016

#PCBOX

Mar del Plata vive la segunda edición de Tecno-Innovación 2016

Grupo Núcleo y PCBOX realizaron con éxito la segunda edición de la Feria Anual de Tecnología en la Plaza del Agua, con más de 9 mil personas los días 28 y 29 de Octubre.

hace 1 mes
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
Durante este fin de semana se celebró en la Plaza del Agua, la segunda edición de Tecno-Innovación Mar del Plata 2016. Con más de 9 mil visitantes durante dos jornadas, el público accedió a diferentes tecnologías, como Realidad Virtual, simuladores, impresión 3D, Xbox, Windows 10, Tecnología 2en1, Aula Digital, Drones, Robótica, Conectividad, Audio, Storage. Además, en el proceso se recaudaron más de 2.5 toneladas de alimentos no perecederos para el centro Conin. 
 

El viernes 28 de octubre se celebró la inauguración con Ricardo de Rosa, Secretario de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredón junto a los ejecutivos de Grupo Núcleo, de PCBOX y de las marcas participantes, como Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, EPSON, Philips, Logitech, WD,  SanDisk, Thermaltake y Tt eSports, Crucial, Seasonic y Moulinex.
 
Entre algunas de las atracciones de la Expo, se destacaron los torneos eSports como, Overwatch, FIFA 17 y Gears of War 4. Además del juego Just Dance 2017, de manera exclusiva. También fueron cientos los visitantes que desafiaron al mejor jugador Argentino de FIFA: Juan Francisco “Patán” Sotullo en el stand de AMD.
 
 
Estuvieron presentes los hermanos Weinbaum que junto el equipo de PCBOX han desarrollado en conjunto las Cámaras Extremas MDQ y además fueron los responsables de testear y certificarlas en sus diferentes aventuras y deportes extremos. 
 
Hemos cumplido un nuevo sueño y nos llena de felicidad. Logramos en segunda Expo en Mar del Plata, para que los asistentes pudieran conocer los últimos avances de la tecnología, en un espacio ideal para descubrir las novedades que ofrecieron los principales referentes de la industria. Los visitantes, en un ambiente ameno, han podido experimentar todos los productos exhibidos y conocer las últimas tecnologías de vanguardia en entretenimiento,” dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y agregó: “Queremos agradecer a todo el público que se hizo presente, a todos nuestros colaboradores y a todas las empresas que nos ayudaron a poder llevar adelante con éxito este gran desafío.
 
 
Al finalizar el enorme evento se hizo entrega del premio para al  "Concurso Identidad Digital: Mi huella en la Red", en el que los estudiantes de secundaria presentaron un poster digital con el objetivo de reflexionar sobre el efecto que genera el paso de cada uno por la red. Los ganadores del Nivel Secundario Básico fueron Emilia Schwindt y Clara Fallesen del Instituto Juvenilia y Agustín Mouriño, Axel Gutiérrez y Cristian Salgado de la Escuela de Enseñanza Secundaria Técnica N°1 (EEST N°1) resultaron ganadores del Nivel Secundario Superior.


NOTAS RELACIONADAS