Punto.Gaming en el primer día de E3 Expo

#E32015

Punto.Gaming en el primer día de E3 Expo

Recorriendo los halls del Convention Center... mirá lo que nos encontramos

hace 1 año
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
La convención de videojuegos más grande y más esperada del mundo, E3 con lugar en Los Angeles, 
 
California, abrió sus puertas este martes 16 de junio a las 12 pm, horario de Los Angeles. Allí estubo el equipo corresponsal de Punto.Gaming, Parkita, NatyCina, AndyGarcia y kerplunk para aventurarse en la gran expo y contarte todo lo que vieron en el primer día; con transmisión en vivo desde Los Angeles y los estudios de Punto.Gaming de Argentina junto a Patán y V4lky.
 
Antes de contarles sobre el contenido en particular de la feria, nos gustaía contarles nuestra experiencia de realizar la transmisión en vivo desde aquí, Los Angeles Convention Center. Estamos encantados de poder llevarle a nuestro público de todo Latam la transmisión en el momento de lo que estamos viviendo en esta E3 Expo 2015; el vivo y directo hace que sea todo mucho más emocionante, más real, con la adenalina y expectativa que se vive desde aqui; hablarles a todos ustedes, mostrarles todo lo que hay, lo que nuestros ojos ven de primera mano y contarles cuales son nuestras sensaciones de cada stand, es una experiencia excepcional. Y además, el saber que del otro lado están ustedes, nuestros lectores y oyentes, nuestros fans, seguidores, fieles a nuestro programa siempre, a quienes queremos transmitirles lo mejor :), eso nos llena aún más de ganas de estar ahí firmes en cada paso que damos.
 
Después de contarles brevemente nuestra expereiencia si nos adentramos a lo que fue el primer día de la E3 Expo, como lo vivimos, pero sobretodo, qué es lo que vimos y recorrimos.
 
Esta es la entrada, osea la apertura de puertas de la E3 2015, donde miles de fanáticos se acumulan a las puertas del Convention Center esperando que se abran las puertas.



Impresionante el stand de 2K Games, nos dejó bouiabiertos con Battleborn, y el despliegue de presentación del stand y el título para probarlo.
Se trata de un FPS multijugador, desarrollado por el mismo estudio que realizó Borderlands 2, Battleborn será un FPS cooperativo. El título está destinado exclusivamente a Next Gen y  PC. La salida del juego está prevista para antes de la finalización del 2015, antes del 31 de Marzo de 2016.
 



La transmisión en vivo de Punto.Gaming la realizamos desde 3 stands súper llamativos de la #E3 expo, Bethesda, EA y Nintendo





Bethesda
Se podría decir que su stand dentro de la E3expo se acercó mucho a lo que fué el gran despliegue que mostró en su coonferencia de prensa.
Sus títulos más importantes que se muestran son Fallout 4, Doom, DOOM, BATTLECRY, y recordemos que en la conferencia fueron presentados además Dishonored 2, Dishonored Definitive Edition, The Elder Scrolls: Legends, Fallout 4, Fallout Shelter, para conocer en detalle cada título mirá este resúmen de la conferencia de prensa de Bethesda (ver nota)
 
 

Stand de Activison presentado el Skylanders Superchargers, Guitar Hero Live, Call of Duty Black Ops III, Destiny The Taken King

Call of Duty Black Ops un FPS multijugador, desarrollado por el mismo estudio que realizó Borderlands 2, Battleborn será un FPS cooperativo. El título está destinado exclusivamente a Next Gen y  PC
La salida del juego está prevista para antes de la finalización del 2015, antes del 31 de Marzo de 2016.
 
Guitar Hero LIVE,  Desarrollado por FreeStyleGames, el estudio detrás de la aclamada por la crítica DJ Hero y DJ Hero 2, Guitar Hero LIVE introduce dos maneras de gran alcance para jugar, incluyendo GH Live, un punto vista en primera persona donde estás en el escenario como la estrella y GHTV, primera red de video musical jugable del mundo.

De Bungie y Activision viene Destiny: The Taken King una importante expansión y con un universo aún más grande. Con una nueva campaña de la historia y misiones, nuevos enemigos para luchar, nuevos lugares para explorar, nuevas huelgas y mapas Cruzados. Para hacer frente al desafío, los jugadores tendrán acceso a tres nuevas subclases Guardianes devastadores, y un arsenal masivo de armas, armaduras y equipo. El juego estará disponible para el sistema PlayStation®4, sistema PlayStation®3, Xbox One, y Xbox 360.






En el recorrido nos encontramos con algunos personajes como el Rubius, Alfredito y Guillermito y los personajes de LittleBigPlanet


 





Esten atentos este miércoles ue venimos con muchas más novedades en PuntoGaming TV!!!


 


NOTAS RELACIONADAS