¡FIFA16 disponible en todo el mundo!

EA Sports

¡FIFA16 disponible en todo el mundo!

Un récord de 6 millones de fanáticos jugaron la demo en consola y PC

hace 1 año
Contenedor global
Fifa
  • Autor:
  • 24/09/2015 - 14:52
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Electronic Arts Inc. anunció el día de hoy que EA SPORTS™FIFA 16, ganador del premio a Mejor Juego Deportivo en E3 2015, está ahora disponible en tiendas y en descarga digital* mundial.

FIFA 16 fue descrito por Digital Spy (UK) como, “una impresionante bestia de juego que está llena de ligas oficiales y licencias, modos de juego y otros detalles que añaden sabor a la experiencia del partido,” y fue aclamado por EGM (EE.UU.) como,  "una simulación de fútbol sin igual que supera al FIFA 15 en todos los aspectos . " Con la innovación de juego en todo el terreno de juego y nuevas formas de jugar, FIFA 16 alienta a los aficionados a sentir la magia del fútbol.

"Ha sido increíble ver el número de fans ya participando y disfrutando de FIFA 16 de EA Access y nuestro demo de pre-temporada", dijo Nick Channon, Productor de EA SPORTS FIFA. “Ahora que el juego se lanzará en todo el mundo, cambiamos nuestro enfoque a proporcionar el mejor servicio en vivo en la industria.”

Un récord de 6.4 millones de fanáticos descargaron la demo de FIFA 16 en 10 días desde su lanzamiento. Los fans que juegan la version completa de FIFA 16 a través de Play First Trials en EA Access**, solo en Xbox One, se emocionaron con probar el juego de Equipos Nacionales Femeniles, con el Equipo Nacional Femenil de Estados Unidos que está calificado como los 10 mejores clubes seleccionados y equipos nacionales. FIFA Ultimate Team Draft, una manera nueva para jugar el modo más popular de la franquicia, ha sido un favorito de los fans con más de 13 millones de partidos jugados en toda la demo y EA Access combinado.
 
FIFA 16 permite tener una balanceada, auténtica y emocionante experiencia de juego de fútbol que da la oportunidad a los fanáticos de jugar a su manera y competir a más alto nivel. Con características de juego innovadoras, FIFA 16 trae confianza en la defensa, control en el medio campo, y ofrece a los jugadores las herramientas para crear más momentos de magia que nunca.

FIFA Ultimate Team Draft, el modo más popular del juego, presenta FUT Draft, una nueva forma para que los aficionados pongan a prueba sus habilidades de trabajo en equipo y compitan con algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Y esta temporada, el Modo Carrera añade dos de las características más solicitadas por los fans: Torneos Pre-temporada y Player Training que aseguran una carrera aún más profunda y auténtica si los aficionados juegan como un manager o un pro. Para más información sobre las características FIFA 16  visita www.easports.com/fifa.
 
El trailer de la nueva temporada de FIFA 16 se puede ver aquí.


FIFA 16 está desarrollado en Burnaby, Columbia Británica y está disponible en Origin ™ para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Únete a la comunidad EA SPORTS en http://www.facebook.com/easportsfifa.  Síguenos en Twitter  @easportsfifa y utiliza el hashtag #FIFA16. El juego tiene una clasificación E para todos por la ESRB.

* Conexión a Internet y cuenta de Origin obligatorios. Debe ser 13+ para crear una cuenta.

** Condiciones, limitaciones y exclusiones. Ver ea.com/eaacess/terms y ea.com/eaacess para más detalles.

EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivos más importantes del mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, la galardonada tecnología interactiva , programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos , incluyendo Madden NFL football , EA SPORTS ™ FIFA , hockey NHL , NBA Live baloncesto, golf Rory McIlroy PGA TOUR , SSX ™ y EA SPORTS UFC. 
###
Acerca de Electronic Arts                                             
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tablets. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.
Durante el año fiscal 2014, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 3600 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ o Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA en www.ea.com/es/news.
EA, EA SPORTS, Battlefield, Frostbite, Visceral Games, Los Sims, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y sus filiales.  John Madden, NFL y FIFA pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.  PlayStation es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment, Inc. Xbox 360 es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft y se usa bajo licencia.  Twitter es una marca comercial registrada de Twitter, Inc.
 


NOTAS RELACIONADAS