Dungeon Hunter 4 disponible en iOS y Android

Novedades en Mobile

Dungeon Hunter 4 disponible en iOS y Android

La cuarta entrega de la saga RPG más popular de Gameloft llega a Google Play y App Store

hace 3 años
Contenedor global
Novedades en Mobile

Buenos Aires,  18 de Abril de 2013 – Gameloft anuncia el lanzamiento tan esperado de Dungeon Hunter 4 para dispositivos Android y iOS. Esta nueva franquicia trae toda la acción RPG y puede descargarse gratis desde Google Play y App Store.

El juego retoma los orígenes de la saga, presentando una historia épica llena de ambientes espectaculares, mazmorras, objetos, enemigos y jefes con los que tendremos que luchar en diferentes combates. 
 
En esta entrega, podemos elegir entre cuatro clases de personajes con estilos de combate únicos y mejorar nuestras habilidades, fabricando y personalizando nuestro equipamiento. Además, tenemos la opción de elegir entre los modos cooperativo y PvP.
 
Características de DH4
  • ¡Vuelve a descubrir la emoción de las mazmorras! 
  • Acaba con cientos de enemigos y jefes masivos, y descubre una infinidad de objetos 
  • Progresa junto a una historia épica y ambientes espectaculares 
  • Experimenta un verdadero RPG: mejora tus habilidades y fabrica y personaliza tu equipamiento 
  • Elige entre 4 clases de personajes con estilos de combate únicos 
  • ¡Accede a los modos cooperativo y PvP para la acción multijugador más intensa! 
 
Descarga desde App Store (iOS): http://gmlft.co/zAWGv
 
Descarga desde Google Play (Android): http://gmlft.co/QmT8F
 
TRAILER

 
 
Acerca de Gameloft:
Gameloft®, compañía líder internacional en publicación de videojuegos digitales y sociales, se ha consolidado como una de las empresas más innovadoras en su sector desde el año 2000. Gameloft crea videojuegos para todas las plataformas digitales como teléfonos móviles, smartphones y tabletas (dispositivos Apple® iOS y Android® incluidos), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee sus propias franquicias como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance® y también ha trabajado en asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.
 
 Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye sus videojuegos en más de 100 países y cuenta con más de 5000 desarrolladores.
 
Gameloft cotiza en NYSE Euronext Paris (NYSE Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.
 
 


NOTAS RELACIONADAS