Los tiburones hambrientos vuelven al ataque

#HungryShark

Los tiburones hambrientos vuelven al ataque

Después del éxito de Hungry Shark Evolution, que hoy tiene más de 230 millones descargas, llega la secuela Hungry Shark World.

hace 7 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile

No sabemos si Ubisoft lo esperaba, pero cuando lanzó la quinta entrega de Hungry Shark, se convirtió en un éxito gigante, alcanzando (y pasando) las 230 millones de descargas. Por esa razón, Future Games se puso a trabajar rápidamente en la secuela, y ahora estamos a pocos días de su lanzamiento.

En Hungry Shark World, tomaremos el el control de un Tiburón Hambriento y tratermos de sobrevivir lo más posible, comiendo lo que encontremos en el camino. Esta secuela incluye tres nuevas locaciones, desde las playas de las islas del Pacífico hasta el helado océano Ártico y el caótico mar Arábigo. Cada nivel incluye una buena variedad de presas y enemigos para devorar, únicos de cada ambiente. Hungry Shark World también incluye 17 especies de tiburones, cada una con sus propias características y personalidad.

Ubisoft confirmó en el día de ayer que Hungry Shark World será lanzada en la App Store, Google Play y la Amazon Store el 5 de mayo de 2016.


NOTAS RELACIONADAS