¡Nuevo tráiler de Assassin’s Creed imperdible!

#AssassinsCreedTheMovie

¡Nuevo tráiler de Assassin’s Creed imperdible!

Ubisoft y 20th Century Fox revelaron hoy un avance del nuevo film que te mostrará porqué Assassin´s Creed promete cautivar a fanáticos de la saga y al mundo entero!

hace 1 mes
Contenedor global
Movies & Series
Saltos, techos, un vestuario que raja la tierra y España en el siglo XV le dan vida al cautivante tráiler que muestra un poco más de la historia de Callum Lynch, protagonizado por Michael Fassbender, quién será el encargado de trabajar en la oscuridad para servir a la luz. ¿Cómo? Volviendo a sus ansestros y a la historia que su sangre lleva: El clan de los asesinos fue su pasado y ahora es su presente.
 
El la modernidad y gracias a los avances una tecnología revolucionaria la tecnología, Lynch volverá a revivir recuerdos y vivencias de Aguilar, su ancestro perteneciente a los al clan de los Assassin´s (credo de los asesinos) y por medio de sus recuerdos y vivencias lograrán revivir a sus viejas pasiones y andanzas.
 
En el nuevo tráiler, se puede observar como es Animus, la ciudad de España del Siglo XV que alberga los recuerdos y sentimientos más profundos del asesino Aguilar. También se puede ver a Callum Lynch más ágil que nunca, motivado por la herencia que lleva en su sangre y sobre todo adaptado al mejor estilo que 20th Century Fox podía crear y adaptar. 
 
El film estará protagonizado por el actor nominado al oscar Oscar Michael Fassbender (Frank, 12 Años de Esclavitud, X-Men: Días del Futuro Pasado), junto a él estarán: Marion Cotillard, encarnando a la Doctora Sophia Rikkin, Jeremy Irons como Alan Rikkin. Además en su reparto contará con las actuaciones de Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed. La dirección está a cargo de Justin Kurzel y los encargados de llevar el libreto del videojuego al cine fueron Bill Collage (Exodus: Dioses y Reyes) y Adam Cooper (Un Golpe de Altura). 
 
Mirá el nuevo tráiler, saltá y preparate para vivir una de las sagas más exitosas de las consolas trasladada a la pantalla grande que si sos fanático de la acción, la aventura y los videjuegos -como nosotros- te va a ENCANTAR:

 
 
 


NOTAS RELACIONADAS