2K Games nos trae la NBA a la Realidad Virtual

#NBAVR

2K Games nos trae la NBA a la Realidad Virtual

2K Games anunció el lanzamiento en varias plataformas VR de un juego basado en su popular serie deportiva NBA 2K.

hace 14 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

La realidad virtual ya está entre nosotros, de eso no hay duda. Sobre todo con aparatos como el PlayStation VR que nos permiten jugar desde la comodidad de nuestro sofá, sin tener que preocuparnos por si tenemos un hardware lo suficiente al día para probar esta nueva experiencia. Y hablando de nuevas experiencias, el día de hoy 22 de noviembre, 2K Games lanzó un nuevo juego llamado NBAVR Experience.
 
NBA 2KVR Experience ya se encuentra disponible para Vive, Gear VR y PlayStation VR al módico precio de $15 dólares, y en unos meses estará llegando a Oculus Rift. La nota oficial explica que esta es "la primer experinecia inmersiva de realidad virtual basada en el popular deporte basquet, que ofrece un nuevo y entretenido medioambiente repleto de mini juegos divertidos y desafíos.
 
Algunos de estos mini juegos incluyen Tiros de tres puntos, desafío de velocidad y precisión y una carrera contra el tiempo para encestar la mayor cantidad de tiros antes de que suene el timbre. Mientras que tal vez este no sea el juego más complejo de realidad virtual que uno quisiera para la NBA, sin dudas es un excelente comienzo para probar la tecnología y que futuros juegos de la serie NBA 2K incluyan soportes más complejos para realidad virtual.

Y lo mejor de todo, ¡ya se encuentra disponible!


NOTAS RELACIONADAS