Arranca la Temporada Competitiva de Julio

#Hearthstone

Arranca la Temporada Competitiva de Julio

Blizzard confirmó hoy el inicio de la nueva etapa competitiva de Hearthstone, con un nuevo dorso exclusivo para esta temporada.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Empezó julio y con el mes llega la nueva temporada competitiva de Hearthstone, que incluye un nuevo dorso de carta exclusivo para que los fans sumen al resto de su colección.

¡Esta nueva temporada celebra las fantásticas playas de Murlocs de Tinyfin! Jugar durante el mes de julio le otorogará a los jugadores de Nivel 20 el dorso de Tinyfin Bronceado. Como siempre, estos dorsos exclusivos remplazan el diseño del reverso de todas las cartas, y es una manera divertida de demostrar logros en Hearthstone.
 

En esta temporada los cofres de recompensa con rango varían según el rango más alto que se haya obtenido durante la temporada de juego competitiva. Pueden contener desde dorsos de temporada y polvo Arcano hasta cartas doradas. Y para los que todavía no se animaron a entrar al juego competitivo, No hay que olvidarse que cuanto más alto se llegue en la jerarquía, más estrellas de bonificación se recibirá en la siguiente temporada.

Para más información pueden visitar la web oficial.


NOTAS RELACIONADAS