Avanza la competencia latina de Rainbow Six Siege

#EliteSix

Avanza la competencia latina de Rainbow Six Siege

Seguimos con las actualizaciones de la escena competitiva del más reciente shooter en primera persona de Ubisoft.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
A esta altura ya sabemos bien cómo viene la cosa. Esta es nuestra tercera entrega de la actualización de lo que está pasando en la escena competitiva latinoamericana de Rainbow Six Siege, y en el sexto día de competencia las emociones no faltaron, ¡como siempre!


La Elite Six en versión PC se juega los domingos, y en primer turno Black Dragons se acomodó en el quinto puesto, ganándole a Assault Team E-Sport. En segundo término, un esperadísimo encuentro vio a INTZ e-Sports ganarle la pulseada a Team UNITED y acomodarse en el segundo puesto. El perdedor, ahora comparte el tercer puesto con BBHost Gaming, quien le ganó su encuentro a paiN Gaming PNGSantos Dexterity por su parte sumó sin jugar, ya que Ownerd abandonó la competencia después de no sumar puntos.
 
La competencia de versión Xbox One, por el contrario, se jugó ayer, martes. La jornada abrió con un partidazo: Team.UNITED v FacTory E-Sports, con victoria del primero que dejó la cima de la tabla empatada en 15 puntos, junto a Santos.Dexterity que le ganaron su partido a Black Dragons, dejándolos solitos en el segundo puesto. En el segundo, partido del día, GG Team  triunfó sobre First e-Sports Xbox para acomodarse en el tercer puesto. En el último partido del día, GunZ Gaming le ganó a Jackson 5 - eSports, pero las chances de ambos teams es complicada a esta altura del torneo y ahora buscan sumar experiencia.
 

Liga Six

Por supuesto, la División menor, conocida como Liga Six, continúa (¡con clasificaciones todas las semanas!). Y la inscripción también esta abierta, esperando nuievos equipos y estrellas que tengan el nivel para alcanzar la Elite Six. Ustedes también pueden participar de forma gratuita, por la posibilidad de eventualmente ascender a la Elite Six y jugar contra los mejores. ¡Y hasta viajar a la final presencial, con todos los gastos pagos! Si quieren anotar a su equipo pueden hacerlo acá en la versión PC y Xbox One. ¿¡Qué están esperando!?


NOTAS RELACIONADAS