Blizzard muestra sus planes a futuro para Heroes of the Storm

#HotS

Blizzard muestra sus planes a futuro para Heroes of the Storm

Blizzard reveló hoy un video donde muestra dos de los héroes que estarán lanzando en el futuro cercano, además de nuevos y jugosos detalles.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

 
Este video que apareció hoy nos deja ver un pequeño pero dulce vistazo a lo que Blizzard planea incorporar a Heroes of the Storm en el futuro cercano. Esto incluye nuevos héroes, nuevas skins para héroes populares y nuevas monturas, entre otros detalles muy interesantes.

Las novedades más grandes son dos nuevos héroes que entrarán al nexo próximamente:
  • Chromie: Se trata de una asesina de larga distancia, que según Blizzard tendrá "uno de los más altos potenciales de kills dentro del juego." Sin dudas será un personaje difícil de dominar, pero muy poderoso. Llegará el 17 de mayo.
  • Medivh: Un especialista de larga distancia capaz de interrumpir al equipo contrario. Con la habilidad de transformarse en búho y abrir portales tendrá mucha movilidad y se la ofrecerá al equipo también. Llegará más tarde, el 14 de junio.
Entre las skins novedosas, dos heroínas recibirán una linda actualización. Por un lado, el soporte Tyrande tendrá una nueva skin llamado "Eagle Eye", y también Nova recibirá una nueva skin, basada en Widowmaker de Overwatch. También vale mencionar la nueva montura, ¡que se ve increíble!

¿Qué les parece estas novedades que se acercan a Heroes of the Storm? 


NOTAS RELACIONADAS