Blizzard y Facebook hacen equipo para conectar amigos y potenciar streamers.

#Blizzard

Blizzard y Facebook hacen equipo para conectar amigos y potenciar streamers.

Los juegos de Blizzard se disfrutan más con los amigos, y las nuevas características de integración de Facebook lo facilitarán como nunca.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
IRVINE, Calif.— 6 de junio, 2016— Blizzard Entertainment y Facebook trabajan en equipo para proveer a los jugadores de todo el mundo nuevas formas de conectarse y de compartir sus experiencias de juego, además de proveer un contenido de entretenimiento de alta demanda a la plataforma global de Facebook.
 
Las compañías anunciaron hoy que un gran paso en su colaboración en curso comenzará más adelante este mes con la integración del acceso a Facebook en los juegos de PC de Blizzard. Esto permitirá que los jugadores se registren e inicien sesión en juegos como World of Warcraft®, Heroes of the Storm®, Hearthstone®, Diablo® III, StarCraft® II, y el éxito más reciente de Blizzard, Overwatch®, a través de sus cuentas de Facebook.
 
Añadir el acceso a Facebook allanará el camino para una nueva funcionalidad social en los juegos de Blizzard que además resaltará las capacidades de Facebook como plataforma para compartir, ver, y discutir el contenido de los juegos AAA. Por ejemplo, Blizzard está en el proceso de incorporar la API en vivo de Facebook para poder crear su propia funcionalidad emisora "en vivo" para sus juegos. Cuando esta funcionalidad sea implementada, los jugadores por primera vez podrán emitir en vivo sus sesiones de juego de Blizzard directamente en sus muros de Facebook, y sus amigos podrán suscribirse y recibir notificaciones cuando haya nuevas emisiones disponibles.
 
"Los juegos de Blizzard se disfrutan más con los amigos, así que es importante para nosotros el proveerle a nuestros jugadores características y servicios divertidos que faciliten compartir sus experiencias con los demás", declaró Gio Hunt, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Corporativas de Blizzard Entertainment. "Trabajamos de cerca con Facebook en esta integración con Overwatch, así como con nuestros otros juegos, y esperamos poder compartir más detalles de nuestros planes conforme vayan desarrollándose".
 
Como parte de la colaboración entre las dos compañías, Blizzard compartió hace poco múltiples emisiones en vivo vía Facebook. La primera serie de emisiones se centró en Heroes of the Dorm™, el torneo colegiado de Blizzard que presentó a su popular juego de lucha en equipos, Heroes of the Storm. Hace dos semanas, Blizzard dio un evento emitido en vivo de Overwatch en Facebook.
 
"Blizzard tiene una comunidad de jugadores apasionada, y un récord increíble por lanzar experiencias de juego innovadoras y de la más alta calidad", comentó Leo Olebe, director de convenciones globales de juegos en Facebook. "Nuestra colaboración en Overwatch demuestra el compromiso de Facebook de asociarse con las compañías de juegos AAA y fortalecer a los jugadores de Blizzard para que se conecten y compartan el contenido que les apasiona con los amigos con quienes juegan alrededor del mundo".
 
Para el lanzamiento de Overwatch, Facebook trabajó con Blizzard en una exhaustiva mezcla de soluciones de mercadeo de Facebook e Instagram, que incluyeron los anuncios por secuencia, canvas, y la marquesina de Instagram. A través del uso de las poderosas capacidades de selección de la plataforma, Facebook ayudó a Blizzard a presentar el juego a la amplia audiencia de jugadores dentro de las audiencias de Facebook e Instagram de 1.65 mil millones y 400 millones de personas, respectivamente. En Facebook, más de 650 millones de personas juegan juegos conectados a Facebook cada mes en la red, en el móvil y en la consola.
 
Overwatch es un juego dinámico de disparos en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de 21 héroes diversos, cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles, y pelean para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística. El juego está disponible ahora para la consola para videojuegos PlayStation®4, Xbox One, y Windows® PC en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, alemán, español ibérico, francés, italiano, polaco, ruso, coreano (solo para PC), japonés (solo para PC y la consola PlayStation®4) y chino tradicional y simplificado (solo para PC).  ESRB calificó al juego como T para Adolescentes (Teen).
 
Para más información sobre Overwatch, visita el sitio oficial.
 
NOTA DE ADVERTENCIA SOBRE LAS DECLARACIONES PREVISTAS:
La información contenida en este comunicado de prensa que involucra las expectativas, los planes, las intenciones o las estrategias de Blizzard Entertainment con respecto al futuro, incluyendo declaraciones acerca de Overwatch, que incluyen lo relacionado a su fecha de lanzamiento, las características y la jugabilidad, son declaraciones prospectivas que no son hechos e involucran un número de riesgos e incertidumbres. Los factores que pudieren provocar que los resultados futuros reales de Blizzard Entertainment difieran sustancialmente de aquellos expresados en las declaraciones prospectivas establecidas en este comunicado incluyen demoras imprevistas del producto y otros factores identificados en la sección de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard acerca del Formulario 10-K y cualesquiera otros informes trimestrales posteriores del Formulario 10-Q. Las declaraciones prospectivas de este comunicado están basadas en la información que está disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a la fecha de este comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen obligación alguna de actualizar dichas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas que se consideren verdaderas al momento de hacerlas pudieren, en última instancia, resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantía del cumplimiento futuro de Blizzard Entertainment ni de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran más allá de su control y pudieren provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas actuales.


NOTAS RELACIONADAS