¡EA lanza Battlefield 1 en todo el mundo!

#Batltefield1

¡EA lanza Battlefield 1 en todo el mundo!

El día de hoy es muy importante, porque Battlefield 1 llega a todas las plataformas. Finalmente podremos meterle las manos a uno de los títulos más esperados del año.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

¡Es hora de volver a la Primera Guerra Mundial! Mientras todos esperábamos Battlefield 5, EA y DICE hicieron probablemente una de las movidas más inesperadas de los últimos años. Cuando todos iban hacia el futuro, ellos decidieron hacer un juego sobre una guerra que hasta el momento no habían tocado, y decidieron llamarlo apropiadamente. Ya que el primer juego de la serie fue Battlefield 1942, es hora de ir aún más atrás en el tiempo, a Battlefield 1.

Este juego incluye una épica Campaña con varias historias basadas en hechos y personajes reales a lo largo y ancho de la Primera Guerra Mundial, con escenas memorables y una capacidad gráfica que cualquiera que haya visto el juego en movimiento puede atestiguar. Seguramente, DICE continuará soportando el juego y después del lanzamiento habrá nuevo contenido con más historias. Pero mientras esperan ese lanzamiento, el modo multijugador (el que para muchos es donde está la carne de esta serie) está esperando a valiente soldados que quieran unirse a la lucha.

Con varios modos de juego que ofrecen un montón de variedad, pero el gran enfoque son las enormes batallas épicas que pondrán a 64 jugadores en una misma batalla con tanques, trenes, caballos, aviones, y muchos vehículos más para atravesar al enorme explanada que ofrecen los gigantes mapas del modo Conquista.

Todo esto se puede conseguir desde hoy 21 de octubre, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.



NOTAS RELACIONADAS