Elsword desvela el nuevo mundo de Sander

Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Elsword desvela el nuevo mundo de Sander

Descubre el mal que se oculta en el reino desértico y busca a la Sacerdotisa del viento

hace 3 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Irvine, California, 20 de Noviembre de 2013— El popular MMORPG free-to-play de acción Elsword abre una nueva etapa con la introducción de un nuevo mundo completo donde los jugadores podrán viajar al misterioso y terrible reino desértico de Sander. Sander aumenta el nivel máximo de los personajes, ofrece un nuevo estilo de juego y un renovado elenco de compañeros y enemigos.

Bienvenido al reinado desértico de Sander. Sus mágicas ventiscas y unos enemigos despiadados aguardan a los héroes en su búsqueda de nuevas aventuras y riquezas incalculables. Los habitantes del  agitado mercado de Sander están desesperados por librarse de las tribus hostiles que acechan la ciudad. Elsword y su equipo deberán ir en su ayuda, con el apoyo de los vientos místicos que les permite elevarse a los cielos y acceder a una vista aérea de estas tierras curtidas por los incesantes rayos del sol.

El límite máximo de nivel se ha incrementado a 64 y llegan nuevos tipos de armas y armadura. Los personajes recibirán la ayuda de estos nuevos equipamientos en sus combates contra la tribu Trock, de piel de roca, en Barren Sander, una ciudad que el propio desierto ha devorado. En Garpai Rock, los jugadores ascenderán a una angosta colina para luchar contra una tribu de harpías en uno de los combates verticales más espectaculares jamás vistos.

Ante el apremio de la sacerdotisa de agua de Hamel, el equipo de Elsword viaja a Sander en busca de Aunduran, la sacerdotisa del viento. Sólo ella conoce el lugar de descanso final del poder del El y de su cuidadora, la esquiva Dama de El. A su llegada, sin embargo, descubren que las tribus normalmente pacíficas de Sander están enloquecidas por un misterioso poder, y por si fuera poco, estas tribus han secuestrado la sacerdotisa. Los jugadores deberán poner todo su esfuerzo en liberar a la sacerdotisa de viento y desvelar la maldad que se oculta en lo más profundo de Sander.

Los jugadores de Steam de Elsword podrán acceder a contenido exclusivo. Para jugar a Elsword gratis no deje de visitar nuestra web para Latinoamérica es.elswordonline.com o nuestra página de Facebook facebook.com/ElswordLATAM. Para más información de Elsword visite nuestro kit de prensa aquí.

En Elsword los jugadores pueden escoger entre seis especialidades y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones siempre dinámicas. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndose en maestros en la ejecución de combos. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros.

Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.



Sobre Kill3rCombo
Con sede en Orange County, California, Kill3rCombo es una división de KOG con la función de ofrecer juegos de acción multijugador online. KOG es un desarrollador líder con sede en Daegu, Corea del Sur, y  creador de títulos tan populares como Grand Chase y Fighters Club. Kill3rCombo fue fundada en 2010 y combina su amplia experiencia editorial, con el experto equipo de desarrollo de KOG, para ofrecer a los jugadores de Elsword, un videojuego free-to-play masivo multijugador online
.
 


NOTAS RELACIONADAS