Este fin de semana jugá de forma gratuita Madden NFL 17 en PlayStation 4 y Xbox One

#Madden17

Este fin de semana jugá de forma gratuita Madden NFL 17 en PlayStation 4 y Xbox One

Es hora de que lleves tu equipo al estrellato, del 7 al 10 de Octubre

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
7 de Octubre del 2016.- El día de hoy, EA Tiburon lanzó la versión de prueba gratuita de Madden NFL 17 en Xbox One y PlayStation 4. A partir de hoy y hasta el 10 de octubre, los fans podrán jugar el juego completo de Madden NFL 17 gratis*, experimentando nuevos movimientos de habilidad para los jugadores, un modo de Franquicia, el contenido profundo de Ultimate Team, y mucho más. Ahora es tu oportunidad de jugar el juego que Sports Illustrated llamó como “una de las mejores experiencias de Madden hasta el momento”.
 
Con nuevos movimientos especiales de los jugadores proporcionarán más oportunidades para estrechar la defensa y romper las grandes jugadas, con habilidades automáticas que darán oportunidad de tener momentos increíbles en el campo. Los jugadores de la franquicia que busquen avanzar rápidamente en una temporada podrán tomar ventaja de jugar Play the Moments- la manera más rápida de jugar Madden NFL 17- para saltar en el juego con oportunidades clave, ganancias y más. Aspirantes a GM pueden utilizar Big Decisions para gestionar todas las facetas de tu equipo en la forma más rápida y más conveniente siempre. No importa el estilo de juego o el modo en que lo juegues, este año tendrás las herramientas para llevar a tu equipo hasta el final. Salta y disfruta lo que IGN denomina como “el modo Franquicia más profundo” que ha tenido Madden NFL en la historia.
 
Madden NFL 17 está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Para más de Madden NFL 17, visita http://www.easports.com/madden-nfl.
 
Los miembros de EA Access recibirán un 10% de descuento al comprar la versión digital de Madden NFL 17 en Xbox Live.
 
Toda la participación de los jugadores está facilitada por NFL Players Inc, la subsidiaria de la licencia y marketing de NFL Players Association (NFLPA). 
 
EA SPORTS  es una de las marcas de entretenimiento deportivos más importantes del mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, la galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS™FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, Rory McIlroy PGA TOUR® golf  y EA SPORTS UFC®.
 
Para más información sobre EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juego, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir. 
 
 
Acerca de Electronic Arts
 
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.
 
Durante el año fiscal 2016, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 4400 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Más información acerca de EA en www.ea.com/es/news.


NOTAS RELACIONADAS