Explora peligrosas favelas con Skull Rain en Rainbow Six Siege

#RainbowSixSiege

Explora peligrosas favelas con Skull Rain en Rainbow Six Siege

El primer vistazo al contenido descargable será revelado durante la transmisión en vivo de las finales de la Segunda Temporada de la Pro League de Rainbow Six Siege.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
26 de julio de 2016 — El día de hoy, Ubisoft anunció que Skull Rain, la tercera actualización para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible el próximo 2 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Manteniendo el compromiso de proveer a los jugadores nuevos contenidos posteriores al estreno, la tercera actualización gratuita del juego presenta a dos nuevos Operadores e incluye un nuevo mapa y características de gameplay completamente innovadoras.
 
Nuevo mapa Favela y dos nuevos Operadores BOPE
 
En Skull Rain, el mapa Favela es el mundo abierto más destruible que se ha visto en Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Caveria y Capitão –dos Operadores BOPE– fueron enlistados para transmitir sus conocimientos sobre la región y apoyar a las fuerzas locales del orden para recuperar el control del área.
  • Caveira es conocida por su reputación como una interrogadora brutal. Está equipada con el “Luison”, un PRB92 único en su clase con un supresor personalizado y municiones subsónicas; el cual le otorga la habilidad de incapacitar silenciosa y eficientemente a sus blancos. Además, su técnica de sigilo denominada “Silent Step” le permite acechar a sus presas sin ser detectada.
  • Capitão viene equipado con la ballesta táctica TARS Mk0, la cual posee la habilidad de disparar dos tipos de municiones: letales pernos asfixiantes y granadas de humo miniatura que ofrecen ágiles y rápidos ataques.  
Experiencia de gameplay mejorada
 
El equipo de desarrollo del juego está comprometido a mejorar continuamente la experiencia de gameplay al agregar nuevos contenidos y optimización, los cuales incluyen:
 
  • Sistema de Rendición para Partidas Clasificadas
Si la competencia se vuelve muy ruda, los jugadores ahora pueden votar para que su equipo se rinda durante una partida clasificada. Esto terminará el juego y permitirá a los Operadores continuar a la siguiente partida. Esta característica nueva estará disponible previo a la tercera ronda. 
  • Modo de Juego Personalizado: Tactical Realism
Presentando un nuevo modo de juego disponible en Custom Games, Tactical Realism fue creado para incrementar la inmersión en misiones donde la tensión aumenta, mientras que los jugadores deberán analizar, coordinar y comunicar sus movimientos cuidadosamente en todo momento.
  • Nuevo Attachment: El Agarre en Ángulo
Adaptándose a una variedad de estilos de juego, el agarre en ángulo acelera la transición entre el hip fire y ADS, lo cual permite un estilo de juego más agresivo y vertiginoso.
 
Al igual que con otras actualizaciones, los nuevos Operadores estarán disponibles de inmediato para los poseedores de un Season Pass, junto con un acceso exclusivo que durará siete días. El resto de los jugadores podrá desbloquear a los Operadores utilizando Renown o Créditos R6 después de que termine el periodo exclusivo el próximo 9 de agosto. El mapa Favela estará disponible para todos los jugadores a partir del 2 de agosto.
 
Por otro lado, todos los fans de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán tener un primer vistazo al gameplay de Skull Rain durante la transmisión en vivo de las finales de la Segunda Temporada de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, la cual se llevará a cabo este 30 de julio y podrás ver en nuestro canal de Twitch: twitch.tv/rainbow6
 
Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege ya está disponible a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.
 
Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/rainbow-six-siege/
 
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.
 
Síguenos en nuestras Redes Sociales 


NOTAS RELACIONADAS