Fans crean un MMORPG de StarCraft 2

#TheStarCraftUniverse

Fans crean un MMORPG de StarCraft 2

Utilizando las herramientas que ofrece StarCraft 2 Arcade, un estudio de fans creó un MMORPG de StarCraft 2 llamado The StarCraft Universe. Actualmente está en beta y funciona en Battle.net

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

 
¿Alguien quiere un MMO de Starcraft? No, Blizzard no tiene ninguna mano en este proyecto, pero parece haberlo aceptado, ya que el juego gratuito (actualmente en Beta) es un mod de Starcraft 2, funciona en Battle.Net y está rondando la web hace varios años. Hasta tuvo un exitoso Kickstarter que les permitió llevar el proyecto a buen puerto.

Según cuenta la historia, StarCraft Universe ocurre en una realidad alternativa donde el final de StarCraft II:Wings of Liberty terminó muy mal para Kerrigan. Sin una Reina, los Protoss fueron derrotados. Acá es donde empieza StarCraft Universe y cuenta la historia de estos mundos destruidos.
 
Para jugarlo necesitarán tener StarCraft 2, ya que es un mod del juego original (como DOTA en algún momento) y promete una historia épica, combate de acción intenso y exploración espacial. Creado con las herramientas proveídas por Blizzard mediante StarCraft II Arcade, actualmente están buscando mayor financiación para pulir el juego.



NOTAS RELACIONADAS