Grand Theft Auto V

GTA V

Grand Theft Auto V

Convertite en el rey de “Los Santos” con el GTA V

hace 2 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
El Grand Theft Auto V, desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, está ambientado en una ciudad ficticia, basada en Los Ángeles, llamada “Los Santos” y por primera vez son 3 los personajes principales: Michael, Trevor y Franklin, los cuales podrás usar (e ir alternando entre ellos) durante el desarrollo de cada misión.
 
En esta versión de Grand Theft Auto se modifica la mecánica de juego, complementando las misiones de las entregas anteriores con detalles que requieren un plan de acción un poco más elaborado antes de enfrentarlas. Una de las características que se mantiene es la libertad de acción en un mapa de gran amplitud y distintos tipos de vehículos (la conducción se mejoró en gran medida desde el GTA IV).
 
Uno de los aspectos más llamativos de esta entrega son los tres protagonistas y personajes con los que podrás jugar; cada uno con una historia muy particular de vida y misiones secundarias exclusivas que brindan mayor contexto sobre estos nuevos personajes. El uso de Michael, Franklin y Trevor puede alternarse, o incluso combinar las habilidades de los tres para lograr una perspectiva más amplia de la misión, aprovechando que el cambio entre ellos es simple y rápido.
 
Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar la gran mejora gráfica que se puede apreciar en aspectos como los detalles en las expresiones en los rostros de los personajes y en sus animaciones dándole aún más realismo a las misiones, lo que va acompañado de una increíble banda sonora y efectos envolventes que acompañan a la perfección cada momento del emocionante juego.
 
Encontrá el GTA V para PS3 en Compumundo: http://bit.ly/1t5o8Rv
 


NOTAS RELACIONADAS