Jugamos Just Dance 2017 y vivimos toda la previa de Blizzcon 2016

#PuntoGaming

Jugamos Just Dance 2017 y vivimos toda la previa de Blizzcon 2016

El día de hoy tenemos un programa muy especial, bastante cargadito, pero sobre todas las cosas, no se pueden perder.

hace 29 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
¡PuntoGaming #33 no va a ser un programa más! Tenemos uno de los más recientes juegos de Ubisoft en el piso, y vamos a estar jugandolo con varios invitados especiales. ¡Así es, vamos a estar probando Just Dance 2017 en vivo y en directo!

¿Quienes van a bailar? Bueno, Agos Ochoa, por supuesto, y también tenemos algunos invitados, como la Zanahoria que se robó el show en #ArGameShow, y alguna que otra sorpresita más, así que no se lo pierdan.

Además, nos conectamos en directo con Anaheim, California, donde Glory Lamothe está preparándose para Blizzcon 2016, ¡y junto a ella vamos a vivir toda la previa de unas de las citas más importantes en la industria de los videojuegos, en lugar de los hechos!

Y si se lo perdieron, también vamos a repasar todo lo que ocurrió en el torneo de FIFA 17 en Francia, durante la ESWC 2016, donde Nicolas99FC estuvo representandonos.

Esto por supuesto es una fracción de todo lo que vamos a tener y esperamos que nos acompañen, como todos los jueves. Los esperamos desde las 19:30hrs en vivo desde www.PuntoGaming.com y envianos tu mensaje en Twitter con el hashtag #PuntoGaming

¡Seguinos en nuestras Redes Sociales!
 


NOTAS RELACIONADAS