Los Juegos de Verano llegan a Overwatch por tres semanas

#Overwatch

Los Juegos de Verano llegan a Overwatch por tres semanas

Blizzard recientemente trajo una actualización a Overwatch que agrega un modo de juego nuevo, con temática deportiva, en conmemoración a los Juegos Olímpicos de Río.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Mientras estábamos ocupados probando a Ana, el nuevo personaje que llegó hace unas semanas a Overwatch, Blizzard nos sorprendió con una nueva actualización gratuita, que agrega varios modos de juego con temática deportiva. Miren el video en la parte superior para conocer más detalles.

La actualización de Juegos de Verano agrega nuevos modos y skins a todos los personajes del juego, que los hacen ver como 
atletas representando a sus varias naciones. En total, hay más de 100 objetos de cajas de botín de temporada (que incluyen diseños, introducciones destacadas, gestos, sprays y más).

Además del nuevo modo de juego, Lúciobol, una especie de fútbol en primera persona, que en verdad parece una hermosa mezcla entre Rocket League y Overwatch. En este modo, dos equipos intentan meter una pelota gigante dentro del arco del equipo contrario, y además de golpear el balón, también pueden atacar a los enemigos, algo que rápidamente se vuelve muy caótico.

Los Juegos de Verano estarán disponibles durante tres semanas para todas las versiones, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para más detalles visiten: https://playoverwatch.com/es-mx/blog/20216482


NOTAS RELACIONADAS