Nuevos detalles de la Campaña de For Honor

#ForHonor

Nuevos detalles de la Campaña de For Honor

Aparecen nuevos detalles de la Campaña para un solo jugador de For Honor, el nuevo título de acción histórica de Ubisoft.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Cuando For Honor nos sorprendió por primera vez, en E3 2015, hasta ese momento solo habían mostrado segmentos del juego en modo multijugador, porque hasta ese momento no tenían otra cosa que mostrar. Un año después, en la edición 2016, mostraron una demo en vivo de la Campaña, pero aún así, no nos quedó en claro su funcionamiento. Por suerte, su Director Jason VandenBerghe, nos aclaró el panorama.

Según explicó el creador, "es una historia de guerra que ocupa tres capítulos. El usuario jugará como un Caballero, después como un Vikingo y eventualmente, como Samurai. Cada uno, es un héroe central para la historia, además de algunso otros guerreros que podremos ver a lo largo de la narrativa."

Dicha Campaña estará divida en regiones (Ashfeld, Valkenheim y The Myre), cada una con su propio aspecto y atmósfera, aunque las misiones también tendrán diferentes objetivos, como atacar de frente e infiltrarse a solas en una base, además de otros tipos que bien podrían ubicarse entre los dos mencionados. "El jugador atacará, defenderá y también un poquito de ambas al mismo tiempo, con un gran elenco de aliados, siempre cambiantes." explicó VandenBerghe.

Así que como se puede ver, la Campaña de For Honor está lejos de ser algo improvisado y aunque la experiencia central será el modo multijugador, para jugadores solitarios habrá suficiente variedad para mantenerlo atrapante.


NOTAS RELACIONADAS