¡POWERPUFF YOURSELF actualizó su versión!

#POWERPUFFYOURSELF

¡POWERPUFF YOURSELF actualizó su versión!

El creador de avatares de Las Chicas Superpoderosas, POWERPUFF YOURSELF, tiene una nueva versión en la cual podes crear tu avatar y descubrir qué ingrediente secreto te hace súper especial.

hace 15 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Cartoon Network lanzó hoy globalmente el nuevo POWERPUFF YOURSELF y nos invitan a dejar volar nuestra imaginación con la nueva versión del popular creador de avatares de Las Chicas Superpoderosas.
 
El mismo fue combinado con la popular aplicación PowFactor donde los niños y niñas pueden identificar la característica que los hace especiales.
 
El resultado que nos da Cartoon Network es una nueva versión creativa e inspiradora que permite a los fans crear sus propios avatares al mejor estilo superpoderoso.
 
La aplicación nos permite diseñar nuestro propio avatar y luego de responder una serie de preguntas ocurrentes y divertidas nos revelarán nuestro propio Powfactor, el ingrediente especial que nos hace únicos.
 
Pero eso no es todo, además de esto la actualización incluye categorías renovadas con mas de 100 caracterizaciones personalizadas y está disponible en 26 idiomas.
 
Pueden visitar www.powerpuffyourself.com para probar esta nueva versión y divertirse junto a Las Chicas Superpoderosas.


NOTAS RELACIONADAS